destacado de 4 looks para divertirse en verano 2020
Moda

4 looks para disfrutar este verano 2020

julio 25, 2020

Este verano en mitad de la pandemia mundial no tiene por qué ser soso o aburrido. Siempre nos queda la moda para poder disfrutarlo en multitud de ocasiones diferentes.

¿Quién nos iba a decir que este año 2020 iba a poner nuestras vidas patas arribas y que la nueva realidad nos haría cambiar hábitos aprendidos durante años? Desde que salimos del confinamiento hemos aprendido a mantener el espacio personal, a saludar con el codo, a llevar una mascarilla en todo momento y a disfrutar de la vida de una forma más responsable. Por todo esto os propongo un post divertido donde poder ver los 4 looks para disfrutar este verano 2020.

Cada momento viene definido por un código de vestimenta y + el momento playa se diversifica bastante. Elegir un look marinero depende de muchos factores y es por lo que esta semana me gustaría mostrarte 4 looks muy diferentes con los que me siento muy cómoda.

Look para disfrutar este verano tono floral y negro

Este look en 3 piezas es muy sencillo pero para mi gusto tiene un estilo muy distinguido que se puede llevar para ir a la playa o para tomar un cóctel en la terraza de tu chiringuito favorito. Comenzamos por el top de la marca Savannah Morrow modelo Bell top en rosa pálido del que se puede destacar la cintura y escote elástico que puedes llevar como más te guste. Cómodo y muy ligero.

Pantalón culotte pareo de Pull&Bear con detalle de pareo en un tejido muy ligero, fresco y cómodo. Para acabar con este look os muestro las sandalias griegas de la marca Themis  de las que ya hablamos extensamente en el post sobre las sandalias que marcan tendencia.

top color natural de la marca Savannah Morrow
Savannah Morrow modelo Bell top
Themis de Anciant Greek Sandals

Look para disfrutar este verano bicolor azul y blanco

Este look también es muy versátil y sobre todo vaporoso y súmamente cómodo. Caftán satinado con líneas azules de la marca Boohoo que aunque no está disponible en su catálogo os dejo la categoría de caftán en la que podréis encontrar el modelo que más vaya con vosotras. El bañador blanco es de Asos con un curioso escote acordonado que queda genial. Os dejo este otro modelo de Asos en una tela arrugada muy parecido al que llevo en la foto, precioso.

Este verano en mitad de una pandemia mundial no tiene por qué ser soso o aburrido

Look para disfrutar este verano en blanco, negro y naranja

Lo que más me gusta de tener un buen fondo de armario es que puedes reutilizar la ropa de otras temporadas y darles un segundo uso. En este look llevo unos pantalones cortos calados muy cómodos y frescos que complementan a la perfección el blusón liso de popelín de Massimo Dutti. El blusón blanco contrasta con el tono de piel tostado y queda genial, ¿no te parece? Las sandalias de Capri Handmade que llevo en la foto no están a la venta en la actualidad pero en la entrada de las sandalias que marcan tendencia, os muestro unas sandalias color naranja que son una maravilla. 

El bolso shopper grande es de Uterqüe y lo puedes llevar en la mano o al hombro. Tejido a mano con un detalle precioso. Me encanta este bolso. 

Blusón Liso de popelín. Massimo Dutti

Look para disfrutar este verano en color tostado

Para acabar esta entrada sobre los 4 looks para disfrutar este verano 2020 elijo este look en colores tostados que son como ya sabéis la gama de color que más me gusta y que va con mi tono de piel. El vestido es el modelo Nadia Dress de Savannah Morrow en color tostado. El vestido está tejido en rayón 100% y está disponible en una talla única pero que se adapta muy bien a la forma del cuerpo por el tipo de material. Las sandalias son Hermes modelo Oran. El capazo de Loewe tejido en hoja de palma súper bonito. podrás conocer más detalles sobre estos dos últimos complementos en la entrada todo sobre la tendencia en capazos verano 2020. Con este look podrás pasarte a tomar un cóctel al atardecer donde destacarán los tonos del outfit.

Nadia Dress de Savannah Morrow
Sandalias Hermes modelo Oran

Recibe Newsletters semanales

Hasta aquí este post sobre los 4 looks para disfrutar este verano 2020 y que espero que os haya gustado. Me gustaría que comentárais lo que queráis sobre el tema y podamos comenzar a conocernos. También puedes suscribirte a mi blog para recibir notificaciones  semanales además de compartir el contenido de mi blog para ayudarme a crecer. Un saludo y que tengáis una feliz semana.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

También te puede interesar

2+

1 Comment

  • Reply
    Su
    julio 25, 2020 at 6:52 pm

    Woww q maravilla de seleccion! Me encantan las sandalias ❤️❤️

    0

Leave a Reply