destacado de Paloma Lacaci con abrigo gris tipo masculino
Moda

Los mejores abrigos de mujer tipo masculino para este invierno

noviembre 15, 2019

Después de un verano que parecía no acabar sacamos nuestros looks invernales. El abrigo de mujer tipo masculino es la prenda clave para esta temporada y un año más este tipo de abrigo vuelve a marcar tendencia. En esta publicación aprovecho para hacer una revisión de los mejores abrigos tipo masculino del mercado. 

El abrigo tipo masculino lo puedes encontrar en mil colores y formas que se adaptan a todos los tipos de looks que quieras llevar. La revista Elle propone el color verde como el que marca más tendencia y que hace referencia al modelo “Loden”, el abrigo masculino original. En contraposición InStyle apuesta por el color camel. Ambas revistas se decantan por marcas lowcost.

Look de esta semana

Para el look de esta semana apuesto por el abrigo Argus Coat de la firma Iro Paris. Un abrigo largo que destaca por sus grandes bolsillos y botones de cierre cruzado que le dan un toque urbano y moderno. El pantalón paperbag también es de la temporada 2019 de Iro paris, cómodo y elegante, combinado con un bodysuit de Alix NYC. Para rematar este precioso look llevo zapato de salón color rojo de Carolina Herrera y un precioso bolso negro tipo sobre de YSL.

Detalles del look

Los mejores abrigos de mujer tipo masculino favoritos

Si todavía tienes alguna duda sobre qué abrigo debes comprarte y sobre todo si quieres invertir en un modelo determinado, te propongo los siguientes.

abrigo gris de lana de Isabel MarantIsabel Marant. Natacha. Abrigo de lana oversize con cuello alto abotonado y cierre asimétrico de hebilla en la parte delantero.
Sandro Paris. Doble cara. Largo de doble cara con raya diplomática fabricado en lana de doble cara, doble botonadura, dos bolsillos con vuelta.Abrigo largo doble cara con raya diplomática
zara con bolsillos con solapaZara. Abrigo masculino botones. Cuello y bolsillos delanteros con solapa y cierre frontal cruzado con botones.
Sandro Paris. Doble cara camel. 100% lana doble cara con corte amplio, con doble botonadura y bolsillos con vuelta. doble de lana y largo
Abrigo de Massimo Dutti negro jaspeadoMassimo dutti. Abrigo negro jaspeado. Corte recto y cuello con solapas. El cierre es mediante botonadura frontal. Lleva dos bolsillos laterales y forro interior.

Espero haberte ayudado a encontrar tu abrigo entre los mejores abrigos de mujer tipo masculino de esta temporada. No dudes en contactar conmigo si te surge cualquier tipo de duda y espero verte muy pronto por aquí.

También te puede interesar

Recibe nuestras newsletters semanales

Si te ha gustado el contenido de este post puedes suscribirte para recibir todas las actualizaciones de mi blog. También puedes ayudarme a crecer compartiendo el contenido de este blog. Muchas gracias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.
0

3 Comments

Leave a Reply