Paloma Lacaci muestra su look biker de borreguito en triana
Moda

Las 5 mejores biker de borreguito

noviembre 30, 2019

La biker de borreguito me transportan en un flashback a los años 90 cuando todos vestíamos este tipo de chaquetas. La moda tiene esa virtud gracias a su ritmo cíclico donde se reinventan ciertos modelos a lo largo del tiempo. Esta semana te cuento por qué es tendencia un año más y cuáles para mi gusto son las más bonitas.  

Instagram indicador de tendencias

Instagram es la herramienta clave para conocer las tendencias y en la actualidad las principales influencers muestran este tipo de chaquetas. En mi artículo sobre “Las faldas y chaquetas de cuero más bonitas para este año” ya hablábamos sobre la chaqueta tipo biker donde se identifican que sus principales características eran que iban con cualquier look y que aportan un estilo único y desenfadado. La biker de borreguito consigue agrupar las características anteriores y le aporta un extra de calidez.

Chaquetas que puedo encontrar en el mercado

Una de las principales ventajas del biker es su versatilidad, principal oportunidad de mercado para las firmas de moda ya sean premium o lowcost. Para el tramo lowcost os invito a echar un vistazo a la revista online yodona que propone la cazadora de borreguito de zara. InStyle hace su propia revisión de cuatro chaquetas de las marcas: Asos, Zara, Stradivarius y  Missguided y por último en Woman podrás ver una mayor variedad en precios y cortes de la prenda.

Mi look biker de borreguito

Para este look vuelvo a confiar en la firma Maje Paris con este precioso gabán de piel de borrego tipo canadiense que además es reversible. El pantalón de calcedonia de tiro alto con tecnología efecto push up que esculpe el contorno a la perfección y que combina muy bien con el jersey de Massimo Dutti con cuello alto trenzas aprés ski. El calzado de Jimmy Choo con estos increíbles botines KIX 65 que imitan la piel de serpiente y aporta un estilazo a cualquier look. Para acabar con el outfit, bolso de hombro de Gucci modelo Dionysus tamaño pequeño.

La biker de borreguito me transportan en un flashback a los años 90

Detalle del look completo

Las 4 cazadoras con forro de borreguito que más me gustan

Podrás encontrar este tipo de chaquetas en casi cualquier firma. Este tipo de cazadora me gusta bastante pero te dejo la selección de las que más van con mi estilo a parte de la que te presento en mi look. Si te interesan los abrigos de corte masculino no dejes de leer mi post sobre ellos, espero que las disfrutes.

chaqueta biker de zara tipo borreguito. Favorita de Paloma Lacaci

Zara. Cazadora Biker doble Faz

Cazadora de cuello solapa y manga larga. Bolsillos delanteros con cremallera. Detalle forro interior borreguillo. Aplicación cinturón con hebilla metálica. Cierre frontal con cremallera metálica.

Ducie. Serena Mid Brown/Cream

Esta chaqueta está inspirada en las cazadoras de pilotos profesionales. Confeccionada en piel de borrego cuarteada y forro interior de corderito. Súper bonita

chaquetas tipo biker de borreguito de marca Ducie color marrón claro y doble ajuste de manga
Chaqueta de massimo duti piel vuelta color marrón.

Massimo Dutti. Chaqueta biker doble faz piel

En piel ovina de corte recto y solapas xl. El cierre es mediante cremallera frontal, bolsillos laterales con cremallera y ceñidores laterales.

Ducie. Serena Black/Cream

Chaqueta tipo plioto de corte diagonal y cierre con cremallera. Las mangas con doble ajustador de hebilla y el forro de borreguito no podía faltar. En negro queda genial.

Biker de la marca Ducie color negro con cierre por cremallera diagonal

También te puede interesar

Recibe nuestras newsletters semanales

Espero que hayas disfrutado tanto como yo con este post sobre los abrigos con forro de borreguito. Si te ha gustado puedes compartir en tus redes sociales y seguirnos para recibir las actualizaciones semanales. Muchas gracias.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

3 Comments

  • Reply
    Su
    diciembre 1, 2019 at 10:21 am

    Ohhh m encantan y más con estos frios
    Besos

    • Reply
      Paloma Lacaci
      diciembre 1, 2019 at 3:14 pm

      Son lo mejor para este tiempo! Gracias por tu comentario!!

  • Reply
    ¿Dónde encontrar la mejor decoración navideña? - Paloma Lacaci
    diciembre 7, 2019 at 10:37 am

    […] El arbol de navidad pierde frondosidad en este estilo y la iluminación se vuelve ténue y delicada. El Corte Inglés vuelve a tener el árbol ideal y en Zara home la guirnalda de luces perfecta para esta ocasión. Prueba dando calidez al conjunto añadiendo algún cojín bonito tipo Wake blanco de cordero de la tienda Banak Importa. Si te gusta este tipo de tejido te podría interesar mi post sobre Las 5 mejores biker de borreguito. […]

Leave a Reply