bolso de tejido natura de jacquemus
Moda

Los bolsos que serán tendencia la temporada otoño-invierno 20/21

septiembre 5, 2020

Es el complemento perfecto para cualquier ocasión y salvo algunos modelos clásicos todos vienen definidos por la temporalidad de la moda.

El invierno pasado justo antes de que el mundo se volviera del revés, tuve la oportunidad de acudir a la semana de la moda de madrid. De aquella experiencia extraje el artículo Mercedez-Benz Fashion Week Madrid-2020 donde podréis encontrar un avance de las prendas que serán tendencia la temporada 20-21. Esta semana me gustaría que echarais un vistazo a los bolsos que serán tendencia la temporada otoño-invierno 20/21.

Si sigues mi blog te habrás dado cuenta de que me encantan los zapatos de tacón y sobre todo los bolsos con carácter y personalidad. Siempre hay un sitio especial para mis bolsos y ya reconoceréis que mis firmas favoritas son YSL, Gucci, Louis Vuitton, Chanel y Bottega Veneta entre otros muchos. Comenzamos la lista de los bolsos que serán tendencia la temporada otoño-invierno 20/21.

El acolchado de Bottega Veneta. The Chain Cassette

El acolchado en los bolsos vuelve a marcar una vez más la tendencia para la temporada otoño-invierno 20-21 y es una de las razones por la que este bolso se convierte en un must have. El cuerpo rectangular está realizado en un finísimo cuero napa entrelazado que crea un precioso patrón regular de ondas sencillas. Colgado al hombre mediante cadena dorada y cierre mágico. The Chain Cassette es simplemente maravilloso.

Bottega Veneta
Bottega Veneta
The Chain Cassette. Bottega Veneta

Bolso mediano Dior. Bobby

Dior afirma que el Bolso media Bobby es un bolso tipo hobo refinado aunque sólo conserva la forma trapezoidal y de fondo redondeado de este diseño. De tamaño contenido y confeccionado en piel de becerro color latte con herraje dorado. El emblema también en dorado se localiza en la hebilla de cierre magnético. La bandolera es ajustable longitudinalmente y además se puede extraer para convertirse en bolso de mano.

Dior
Dior

Bolso shopper grande de lona natural. Fendi Roma

El bolso shopper de Fendi Roma es una obra de arte que parece estar dibujada a carboncillo. Su diseño magistral con bordados en negro que delimitan el contorno del bolso resaltan la belleza de cada línea de su diseño. El bolso es de tamaño grande y confeccionado en tela de lona natural y el emblema de la marca, también bordado en hilo negro, resalta sobre el color natural de la lona. ¡Sin duda un must en nuestro armario!

Fendi Roma
Fendi Roma

Los flecos de Bottega Veneta. The Fringe

Este bolso de hombro se ha convertido en un icono para la marca que destaca por su diseño y los materiales utilizados para su fabricación. Realizado en cuero napa de excelente calidad, mismo material utilizado para las asas ajustables en longitud. Cierre mediante broche magnético en color oro antiguo. El modelo The Fringe podría quedar genial con vaqueros y botas cowboy.

The Fringe. Bottega Veneta

Minibolso de hombro de Gucci. Sylvie 1969

Los eslabones están de moda y están presente en la mayoría de complementos para esta temporada otoño-invierno, el modelo Sylvie 1969 de Gucci no es una excepción. Realizado en piel texturizada que podrás encontrar en varios colores. El cierre viene adornado por una cadena estrella de eslabones, ambos en el mismo dorado. Lo podrás llevar al hombro o tipo bandolera gracias a su bandolera ajustable en altura.

Sylvie 1969. Gucci

Recibe Newsletters semanales

¿Cuál de ellos te ha gustado más? Yo creo que si me tuviera que decantar por uno en particular sería el bolso Shopper de Fendi Roma. Me he enamorado de él completamente. Estoy deseando poder mostrar el nuevo contenido fotográfico que estoy preparando para la nueva temporada. Puedes suscribirte para recibir todas las actualizaciones de mi blog. y también ayudarme a crecer compartiendo el contenido de este blog. Muchas gracias!

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

También te puede interesar

0

1 Comment

Leave a Reply