paloma-lacaci-botas-altas
Moda

Botas altas que me han enamorado este año 20/21

enero 16, 2021

Si cambiaste de botas en 2020 no te preocupes, porque la tendencia para 2021 invita a reciclar las de otras temporadas

Para este otoño/inverno 20/21 he podido comprobar que los escaparates se llenan de botas de caña alta y es que ya lo anunciaban las pasarelas, a las que no pudimos asistir pero que puedes encontrar en la red, que este tipo de calzado iba a irrumpir con fuerza en el panorama de la moda. Esta semana quiero invitarte a conocer las botas altas que me han enamorado este año 20/21.

Quién no recuerda las altísimas botas de Julia Roberts en Pretty Woman, eran los 90s y la película llegaba a un público masivo. Todas queríamos esas botas, o al menos que nos quedaran tan bien como a la guapísima actriz. Como comentaba al principio, este año es el momento de probarse una de las que a continuación voy a compartir. 

Look de la semana

Para este look llevo unas botas preciosas de edición limitada de Massimo Dutti que compré hace relativamente poco. Son súper cómodas y mantienen bien el calor, van genial para invierno. Las botas son bastante altas, hasta la rodilla y quedan muy bien con falda corta y con el abrigo tipo marinero que le aporta seriedad al look . Complemento el look con un bolso del mismo color que las botas.

Cuáles son las botas altas que me han enamorado este año

Sea cual sea la bota que quieras comprar, estarás marcando tendencia. Se llevan las botas de piel lisa, arrugadas, por encima de la rodilla tipo mosquetero, tipo flexible, cowboy, tacón alto o plano y un largo etc. En esta entrada nos daremos un paseo por las firmas de: Isabel Marant, Iro, Maje, Zara, Uterqüe y Massimo Dutti. Prepárate que nos vamos de compras.

Botas altas Lage. Isabel Marant

Estas botas cubren la rodilla, llevan puntera afilada, tacón de 10,5 cm y están realizadas en piel de becerro. Poco más que decir, son una preciosidad

bota alta de isabel marant color crema
Botas Lage. Isabel Marant

Piel plisada. Iro

Si quieres aportar un look más moderno prueba con este tipo de botas que van plisadas en la caña. Estas botas de piel vacuna, llevan un tacón de madera ancho de 8,5 cm de alto y puntera rígida.

bota plisada color negro de iro Paris
Bota plisada. Iro

Botines de tacón alto. Maje

Destaca de esta bota su sencillez y el estilazo que tienen. Llegan justo a la rodilla y dibuja perfectamente el contorno de la pierna. Lleva una cremallera en el interior a la altura del tobillo para facilitar su entrada. La bota está realizada en piel vacuna, y es 100% recomendable.

bota alta de maje color marrón
Botines de tacón alto. Maje

Botas planas de piel. Zara

Con este tipo de botas buscamos romper con la estética anterior y darle un look mucho más urbano, cómodo y desenfadado. Están realizadas en piel vacuna y desde luego con ellas puestas nadie va a quedar indiferente.

Botas planas de piel. Zara

Caña flexible. Uterqüe

De nuevo otro cambio de estilo con esta bota de caña flexible realizada en piel ovina que se ajusta 100% a la pierna. Lleva un tacón ancho y una puntera cuadrada que le aportan estabilidad y confort. A mi parecer, una maravilla.

Botas de caña flexible. Uterqüe

Animal print tacón medio negra. Massimo Dutti

Y para acabar esta selección de las botas altas que me han enamorado este año 20/21 os presento otra bota alta de la firma Massimo Dutti con un animal print precioso. Tacón corto y fino y acabado en puntera fina. Estas botas son perfectas como fondo de armario porque van bien con todo.

Animal Print. Massimo Dutti

Recibe Newsletters semanales

Ya sólo me queda recordaros que podéis dejar vuestro punto de vista en los comentarios, estaré encantada de responderlos todos. ¡Que disfrutéis de las botas! Recuerda que puedes recibir de forma gratuita y sencilla todas las actualizaciones de mi blog. ¡Suscríbete!

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

También te puede interesar

+2

2 Comments

  • Reply
    Susana Tejedor
    enero 17, 2021 at 3:36 pm

    Y es q son tan cucas y quedan tan bien ❤️❤️

    0
    • Reply
      Paloma Lacaci
      enero 23, 2021 at 6:49 am

      Me alegro de que te gusten!

      0

Leave a Reply