Moda

Calzado femenino. Mis 8 modelos favoritos para la temporada estival 2020

abril 4, 2020

El calzado femenino no es sólo un complemento más en nuestro vestuario sino que es una pieza clave que ofrece una impresión de nuestra personalidad basada en la imagen personal que proyectamos. Esta semana me gustaría haceros un recorrido por mis 8 modelos favoritos para la temporada estival 2020 y que bajo mi punto de vista son joyas hechas zapatos.

En los meses que llevo creando contenido para este blog habréis reconocido en mi una verdadera enamorada del calzado y sobre todo del tacón alto tipo stiletto. Sin duda el calzado es una de mis grandes pasiones junto con los bolsos, del que ya ofrecí un listado de los 5 bolsos imprescindibles para la primavera. Para este listado te mostaré algunos de los modelos de mis firmas favoritos: Gianvito, Isabel Marant, Balenciaga, Bottega Veneta, Dior e YSL.

Uno de mis modelos favoritos. Magrit Allegra

Gianvito Rossi. El lujo Italiano

Esta marca italiana pertenece al grupo Gucci y durante toda su historia ha conseguido sobresalir por el diseño exclusivo de calzado para mujer y bolsos de mano. En cada uno de sus diseños consigue resaltar la belleza de la mujer. Podría elegir casi todos los modelos de su colección pero sus modelos más representativos en la actualidad son: Calypso y Montecarlo.

El calzado no es sólo un complemento más en nuestro vestuario…

Modelo CALYPSO. Gianvito Rossi

Esta zapatilla encaja dentro de la categoría de thongs, nombre que viene de la fina tira de piel donde sujeta el zapato. CALIPSO tiene un tacón de 7cm que viste el pie con elegancia y sencillez. Este tipo de calzado se ha convertido en un must para la temporada estival 2020 de calzado femenino.

Modelo CALYPSO. Gianvito Rossi

Modelo MONTECARLO. Gianvito Rossi

El modelo MONTECARLO es un zapato muy elegante y estético para vestir en momentos importantes. Es de tipo pulsera rematada con cristales, adorno que se repite en la tira tubular del empeine. Porta un tacón de 10,5cm y la pulsera cierra en una preciosa lazada frontal a la altura del tobillo.

Modelo MONTECARLO. Gianvito Rossi

Isabel Marant. Sandalias ASKEE

Esta firma tiene un marcado acento francés que define a la perfección el concepto de sencillez y modernidad. Me encantan sus modelos de pantalones, ropa de abrigo y en especial este modelo de Sandalias ASKEE. Este Modelo está fabricado en terciopelo negro, con cierre tipo gladiador decorado con unas exquisitas cuentas que le da un toque precioso y delicado.

Sandalias ASKEE. Isabel Marant

Balenciaga. Sandalia abierta

Que las sandalias de punta cuadrada son tendencias es evidente y lo corroboran la infinidad de feeds en Instagram sobre este tipo de calzado. Este modelo de Balenciaga aporta frescura a esta selección de calzado estival. Su diseño es sencillo, su tacón en bloque respeta la simetría cuadrada de la puntera y destaca el logotipo de la firma en una de sus correas.

Sandalia Abierta. Balenciaga

Bottega Veneta. STRETCH SANDALS

La firma nació en Italia en los 60 y en la actualidad pertenece al grupo Gucci y nunca deja de sorprenderme la diversificación de productos que abarca la marca, desde moda, joyería, cosmética, etc a una línea de mueble de alta gama. Resalta en este momento este modelo STRETCH SANDALS también con punta cuadrada fabricada en piel y suela de goma. En un llamativo color rojo que lo convierte en una de mis sandalias favoritas para esta temporada.

STRETCH SANDALS. Bottega Veneta

Bottega Veneta. BV SPIRAL SANDALS

Misma firma que el anterior modelo pero con un diseño completamente diferente, de inspiración clásica. Fabricada en piel con impresión de pitón donde destaca la espiral continua que asciende por la pierna. El conjunto ofrece muy buena sujeción al pie mediante anillo al dedo y cinta lateral. Tacón de 8cm.

BV SPIRAL SANDALS. Bottega Veneta

Dior. Sandalia DIOREXPRESS

Dior nos trae DIOREXPRESS que utiliza materiales naturales en el trenzado de algodón multicolor del empeine y la cuerda trenzada a mano de la suela. Es un modelo sencillo y muy vistoso sacados de su catálogo de calzado femenino temporada estival 2020.

Sandalia DIOREXPRESS. Dior

YSL. OPYUM sandals

En mi entrada Creando imagen de marca. Paloma Lacaci afimé que de YSL me gusta todo y lo vuelvo a afirmar. Me encantan estas sandalias OPYUM que montan un cierre muy delicado al tobillo y punta cuadrada. Combina a la perfección la línea curva, que podría apuntar a un diseño más clásico, con la punta cuadrada más actual. Fabricadas en ante con tancón estructurado con las siglas del logotipo corporativo. Preciosas!

OPYUM sandals. Dior

Recibe Newsletters semanales

Aquí termina la selección de Mis 8 modelos favoritos para la temporada estival 2020 de calzado femenino que espero os haya gustado tanto como a mi realizarla. Puedes suscribirte para recibir todas las actualizaciones de mi blog. y también ayudarme a crecer compartiendo el contenido de este blog. Muchas gracias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

También te podría interesar

1+

2 Comments

  • Reply
    susana Tejedor Prytz
    abril 5, 2020 at 5:17 pm

    y que ganas de calzarme unos buenos tacones y lanzarme a la calle

    0
    • Reply
      Paloma Lacaci
      abril 7, 2020 at 11:25 am

      Totalmente de a cuerdo!

      0

Leave a Reply