destacado post sobre decoración navideña velas y bolas de navidad
Estilo de vida

¿Dónde encontrar la mejor decoración navideña?

diciembre 7, 2019

Decorar cada año mi casa por navidad se convierte casi en un acto social que me retrotrae a mi niñez, cuando mi familia se reunía para montar el árbol de navidad con guirnaldas, luces y bolas de cristal. Es un momento que invita a permanecer en casa con amigos, con familia y disfrutar juntos del ambiente creado. Quédate conmigo y conoce qué tipo de decoración navideña es tendencia y dónde puedes adquirirla.

Las más tradicionales

Los colores que más fácilmente evocan la navidad son el rojo y el verde. Con esta gama de color siempre aciertas ya que son lo más consistentes y aún siendo una gama tonal tradicional puedes encontrar una decoración moderna y que vaya contigo. En El Corte inglés encontramos un árbol precioso decorado con piñas al que podemos añadirle bolas de cristal rojas de Zara home donde también puedes encontrar unos pompones rojos súper simpáticos.

Para decorar el resto de la casa El Corte Inglés vende un ramillete natural con frutos Rojos maravillosos y en Zara Home podrás encontrar una bonita corona portavelas con frutos rojos artificiales. La tienda online Eminza tiene también cosas muy interesantes como la guirnalda de bayas rojas.

Bolas de cristal Zara Home

Decoración Navideña minimalista

El estilo nórdico es tendencia un año más y destaca por su simplicidad y elegancia. En su gama tonal abundan los colores blancos y beige, además añaden texturas de lana, madera y metales, materiales que evocan paisajes fríos. En el estilo minimalista tampoco pueden faltar velas para aportar el toque cálido. Para poder conseguir este equilibrio en la tienda casa podemos encontrar elementos decorativos como las bolas de cristal Berry y en Ikea las velas Lugga que son perfectas de tamaño y aroma.

El arbol de navidad pierde frondosidad en este estilo y la iluminación se vuelve ténue y delicada. El Corte Inglés vuelve a tener el árbol ideal y en Zara home la guirnalda de luces perfecta para esta ocasión. Prueba dando calidez al conjunto añadiendo algún cojín bonito tipo Wake blanco de cordero de la tienda Banak Importa. Si te gusta este tipo de tejido te podría interesar mi post sobre Las 5 mejores biker de borreguito.

Materiales naturales

Cada vez son más utilzados los detalles navideños con materiales naturales que aportan una calidez extra en la decoración. Me encantan la base para el árbol de navidad en madera de banana de Leroy Merlin y de nuevo en El Corte Inglés unas bolas de cuerda de esparto preciosas. En la tienda casa podrás encontrar figuras de copos de nieve fabricadas en madera y un simpático portal de belén fabricado también en madera y en color natural.

Este tipo de materiales te dan la opción de poder fabricar tu propia decoración. La revista el Mueble te puede aportar ideas estupendas y sobre todo muy creativas.

También te puede interesar

Recibe nuestras newsletters semanales

Espero que hayas disfrutado tanto como yo con este post decoración navideña. Si te ha gustado puedes compartir en tus redes sociales y seguirnos para recibir las actualizaciones semanales. Muchas gracias.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.
0

2 Comments

  • Reply
    Su
    diciembre 7, 2019 at 4:38 pm

    Yo he ido haciéndome con ella poco a poco 💕💕me encanta

    0
    • Reply
      Paloma Lacaci
      diciembre 8, 2019 at 5:14 pm

      A pasarlo en grande!

      0

Leave a Reply