Estilo de vida

Dulkamara Bamboo, cuidado facial

junio 13, 2020

La piel es el mayor órgano que poseemos y en él llevamos las marcas de nuestra vida. El sol, la hidratación, la dieta dibujan un mapa perpétuo en nuestra piel que podemos minimizar con un cuidado correcto.

Siempre cuido mi aspecto físico poniendo especial atención en el cuidado facial. El rostro es nuestra carta de presentación por lo que en mi caso siempre estoy buscando soluciones que aporten la vitalidad que perdemos con el transcurso del tiempo. Esta semana te invito a leer más sobre este tema en Dulkamara Bamboo, cuidado facial

Como os contaba en la introducción, siempre estoy buscando un producto para el cuidado facial que combata las manchas en la piel por los efectos del sol, la hidratación y la flacidez del óvalo facial. En los productos de la marca Dulkamara Bamboo he podido encontrar una solución a estas necesidades que todas, en mayor o menor medida buscamos.

Pixabay

El sol, la hidratación, la dieta dibujan un mapa perpétuo en nuestra piel

Dulkamara Bamboo

Conocí la marca durante un tratamiento en cabina en SAI Belleza y Nuria Muskilda Casas me recomendó el uso de esta línea cosmética. Durante el poco tiempo que lo he utilizado he visto una notable mejoría en los aspectos anteriormente destacados pero además he percibido una increíble reducción de los poros. Uso dos productos de esta línea: Mascarilla y Aceite revitalizante Dulkamara Bamboo.

Salón de belleza SAI Belleza

Mascarilla Dulkamara Bamboo

La mascarilla Dulkamara Bamboo tiene una acción depurativa que limpia y absorbe las impurezas y toxinas, ayuda a regular la secreción sebácea actuando sobre los síntomas del acné, oxigena la piel y la reafirmar además de actuar sobre el poro y las manchas cutáneas.

Lograremos un efecto “desatascador” de la suciedad o de “apertura” de la piel.

Mascarilla. Dulkamara Bamboo

Aceite revitalizante Dulkamara Bamboo

El Aceite revitalizante Dulkamara Bamboo es un aceite enflorado con plantas aromáticas, yemas y aceites esenciales naturales, con gran poder antioxidante y rejuvenecedor. Contiene ácidos grasos esenciales (omegas) que hidratan, nutren y tonifican la piel en profundidad que aportan luminosidad y belleza a la piel.

Flexibiliza y da elasticidad a los tejidos logrando excepcionales acciones anti-arrugas y anti-estrías, lo que lo hace muy recomendable desde el inicio del embarazo.

El rostro es nuestra carta de presentación

Aceite revitalizante. Dulkamara Bamboo

Esta línea cosmética sólo está a la venta en centros estéticos y podéis ver en su buscador dónde están presentes para poder asesorarte mejor sobre su gama de productos.

Recibe Newsletters semanales

Espero que os haya gustado este post sobre cuidado facial, podéis suscribiros a mi blog para recibir notificaciones  semanales además de compartir el contenido de mi blog para ayudarme a crecer. Un saludo y que tengáis una feliz semana.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

También te podría interesar

0

You Might Also Like...

2 Comments

Leave a Reply