Vista Previa
Moda

El mono vuelve a ser una prenda indispensable para 2019

julio 31, 2019

Marcó tendencia en los años 30´s y desde entonces se ha convertido en un icono de moda. Vuelve con fuerza en 2019 y hoy os presento uno de mis looks favoritos para este verano.

Hace tiempo que la revista digital inStyle predecía la vuelta del mono en un artículo donde podíamos ver a personajes destacados como Rosie Huntington-Whiteleye o Victoria Beckham además Vogue repasaba con imágenes la historia de la prenda.

Para este look llevo un mono de Uterqüe color blanco en una tela fresca 100% liocel y lo combino con unos zapatos Jimmi Choo, bolso de Valentino Garavani y anillo de Bulgari. Podemos destacar su comodidad ya que se ajusta y se suelta en el sitio correcto para resaltar así tu figura.

Otros modelos que me han gustado son los que encontramos en la firma Iro, en particular en color blanco y arena así como el mono color arena de Massimo dutti. En mi opinión, los tonos que más favorecen las pieles morenas son los colores tierra y en particular me decanto por los colores que van del beige a un tono tostado sin llegar a ser marrón.

También te puede interesar

 

1+

2 Comments

  • Reply
    La falda Satinada, una prenda para todas las ocasiones – Paloma Lacaci
    agosto 17, 2019 at 7:23 am

    […] estampado leopardo es tendencia en la actualidad pero como comentaba en el post sobre el mono prefiero los tejidos monocromo en tonos beige. En este caso visto falda de Massimo Dutti color […]

    0
  • Reply
    Looks de fiesta que marcan tendencia - Paloma Lacaci
    diciembre 21, 2019 at 5:32 pm

    […] La versatilidad de esta prenda la hace perfecta para cualquier ocasión, razón por la que el mono marca tendencia desde hace ya algunas temporadas. Híbrido entre pantalón y falda, el mono es perfecto para cualquier tipo de fiesta a la que acudas ya que se adapta a todas las etiquetas. La revista glamour propone 10 modelos distintos de monos de la marca Zara ideales para un look de fiesta. Para un análisis más profundo de esta prenda  “El mono vuelve a ser una prenda indispensable para 2019”. […]

    0

Leave a Reply