paloma lacaci marcando tendencia con caftán
Moda

El print de cuadros se reinventa y marca tendencia con fuerza

octubre 31, 2020

La vuelta del cuadro o el print de cuadros marca el inicio del otoño en la moda, este año se ha vuelto a imponer como tendencia con más fuerza que nunca

Esta fuerte tendencia del print de cuadro en la moda fall 20/21, nos permitirá verlo en todo los tipos de prendas. Para conocer la tipología de cuadros podéis visitar mi post sobre ¿Cómo combinar el estampado a cuadros? Si te gusta el caftán esta temporada lo podrás encontrar en infinidad de colores, por lo que siempre encontrarás el que más te defina. Los complementos tampoco se quedan sin cuadros, desde el bolso Burberry al Olvido Madrid.

 

… el print de cuadro marca el inicio del otoño en la moda.

Blazer cruzado estampado de cuadros. Massimo Dutti

Fantástica americana con print cuadro de Massimo Dutti confeccionada en lana 100%. Muy cómoda de llevar con cierre cruzado mediante botonadura, apertura posterior y cuello con solapa en pico. Lleva dos bolsillos con solapa en la parte delantera y puños rematados con tres botones. Genial el contraste del estampado negro/rojo oscuro.

Para vestir la americana llevo pantalón de traje y chaleco de franela azul marino, ambos de Massimo Dutti. Para complementar el look visto un bolso de Piel Frunce de Uterqüe. Este bolso queda genial para complementar el look que quieras llevar, se adapta a la perfección.

Otros print de cuadros para reinventarse y marcar tendencia

Blazer de Cuadros de Zara

blazer de cuadros zara
blazer de cuadros. Zara

Una blazer económica que queda genial y es que Inditex tiene unos patrones fantásticos para Zara. Lleva un cuello de pico con solapa, manga larga y cierre al centro. Lleva un forro interior que permite agilizar tus movimientos de forma que lo puedas vestir sintiéndote cómoda y ligera.

Blazer oversize cruzada de Zara

Blazer de cuadros oversize. Zara

Modelo oversize  con un tipo de cuadro muy destacable. La blazer lleva un cuello con solapa en pico y cierre frontal cruzado. Lleva dos bolsillos delanteros con solapa y otro al vivo en el pecho. Como el modelo anterior lleva un forro interior.

Pantalón print de cuadro de lana de Massimo Dutti

Pantalón y americana de cuadros. Massimo Dutti

Este modelo de pantalón tiene un cuadro con más textura que los modelos anteriores y que le dan a la prenda un carácter más formal, aunque lo podrás adaptar a tu estilo. Lleva un corte recto, dos bolsillos laterales y dos bolsillos con ojal en la parte de atrás. La cremallera está oculta mediante tapeta y corchete y si lo deseas puedes comprar también la americana a juego.

Falda pantalón de cuadros Massimo Dutti

Falda Pantalón de cuadros. Massimo Dutti

Siempre me ha gustado este modelo de prenda y en esta ocasión con una print de cuadros le veo mucho estilo. Con sandalias de tacón alto o con una bota de caña alta pueden quedar geniales. Podría ser una de las prendas de este otoño.

Kabadi Jacket de cuadros de Isabel Marant

Kabadi Jacket de cuadros. Isabel Marant

Maravillosa esta chaqueta de corte oversize con cuello con solapa y cierre cruzado. Muy destacables las mangas abullonadas y la solapa del cuello cuyo largo corresponde con el largo de la chaqueta. 100% lana virgen y de una textura increíble.

Charly Jacket con cuadros de Isabel Marant

Charly Jacket con cuadros. Isabel Marant

Chaqueta de corte recto y confeccionada en lana 100% virgen con un cuadro tipo pata de gallo que siempre queda genial. Se cierra cruzado con un único botón y lleva tres bolsillos: dos laterales con solapa y uno con ojal en el pecho. Precioso.

Recibe Newsletters semanales

Hasta aquí este post que recuerda que el print de cuadros se reinventa y marca tendencia con fuerza . Espero que la su lectura os ayude a pasar por estas semanas de reclusión a la espera de que esta pandemia nos deje ya tranquilos. Recuerda que puedes recibir de forma gratuita y sencilla todas las actualizaciones de mi blog. Suscríbete a mi blog!

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

También te puede interesar

1+

1 Comment

  • Reply
    Su
    octubre 31, 2020 at 4:08 pm

    Vivan los cuadros ❤️❤️

    0

Leave a Reply