bienvenidos a Formentera
Estilo de vida Viajes

La isla bonita. Formentera

agosto 9, 2019

Es una de las islas más pequeñas del archipiélago balear y sus 69 km de costa nos regalan playas enmarcadas por el turquesa de su agua y la fina arena blanca. La isla bonita te enamora y te ofrece ambientes completamente distintos donde podrás disfrutar cada día diferentes experiencias. A continuación te contamos qué puedes hacer en esta maravillosa isla.

Nos hospedamos en Gecko hotel & beach club, un magnífico hotel de 4 estrellas en la playa de Migjorn donde reservamos una habitación con una preciosa piscina privada, Pool Corner. Nada mejor para comenzar el día con una sesión de yoga seguido de un fabuloso desayuno con abundante fruta fresca y un baño en la piscina. Destacamos la amabilidad del personal que hizo que nuestra estancia fuera perfecta.

[ngg src=»galleries» ids=»3″ display=»basic_thumbnail» override_thumbnail_settings=»1″ thumbnail_width=»364″ thumbnail_height=»545″ number_of_columns=»5″]

Disfrutamos de una jornada inolvidable a bordo del estupendo yate D46 open que nos acercó a una de las zonas más bonitas de Formentera como las piscinas naturales en Punta de Sagabina, Espalmador y Cala Saona. Nuestro momento deporte encima de la tabla de paddle surf nos pareció genial y muy divertido.

Durante nuestras vacaciones probamos varios de los mejores restaurantes de la isla, por ello te recomendamos comer en Beso Beach y altamente recomendable comer la paella en Sol Post, para nuestro gusto, la mejor paella que hemos probado, tampoco te quedes sin degustar el maravilloso pescado a la sal de Es Molí de Sal. Para cenar te proponemos el sushi en Kokoi y por último el fabuloso chiringuito Can Dani. 

De Formentera nos llevamos su color, frescor e infinita paz y esperamos de corazón que conserve por mucho tiempo el turismo controlado, su principal encanto.

También te puede interesar

0

1 Comment

Leave a Reply