Moda

Gala Blogosur. Los premios de los profesionales de la comunicación digital

febrero 22, 2020

La gala blogosur es un evento que se celebra en Sevilla para premiar a los mejores blogueros, instagramers y twitteros de Sevilla. El evento gana fuerza cada año y se considera como los Goyas de los profesionales de la comunicación digital. Mi blog Paloma Lacaci había quedado como semifinalista y aunque finalmente no se llevó el galardón a mejor blog personal, fue una experiencia fantástica. Quédate conmigo para conocer todos los detalles.

Cartel de la gala Blogosur IX

Blogosur es una agencia de comunicación online y offline que ofrece servicios de social media, diseño gráfico y web, planificación de medios y gabinete de prensa. También son una editorial, ofrecen formación en comunicación digital y además planifican eventos como la gala Blogosur. Como todos los años la gala se presentaba en el teatro FIBES con una asistencia de más de un millar de personas.

Los premiados se eligieron de entre los más de 2000 candidatos organizados en tres categorías: blog, instagram y twitter. El periodista Fernando G. Haldón presentó la gala con la ayuda de los estudiantes de la Escuela de Reporteros de Andalucía. Pudimos disfrutar de la música de María Artés, de momentos de risa y un momento muy emotivo durante la entrega del premio a la superación #YoMecuro en homenaje al periodista Valentín García, fallecido recientemente.

Photocall de gala Blogosur

En un evento de esta categoría no podía faltar un photocall y para la ocasión opté por un look de fiesta.

Fotografía. Pablo Fotografo en Sevilla

 

Vestido drapeado en Lurex

Como pudimos ver en mis post Looks de fiesta que marcan tendencia uno de los tejidos más influenciados son los metálicos como este de Maje. El drapeado elástico se adapta al cuerpo y es súper cómodo.

vestido de fiesta metalizado de maje paris
Vestido metalizado. Maje

Magrit. Allegra

Los zapatos son de la marca Magrit que ya he comentado anteriormente, pero son tan cómodos y estilosos que van con un look de esta categoría. Fabricados en vinilo transparente, con cristales SWAROVSKI en la puntera y sujeto al talón con cordón del mismo color rojo del zapato.

zapato magrit en vinilo transparente
Zapato Magrit color rojo

Cazadora de cuero tipo biker. Maje

La cazadora es también de Maje tipo biker ajustada y con cierre de cremallera asimétrica. El modelo que llevo es rojo y ya no está disponible en su tienda online pero os he buscado el mismo modelo en negro que igualmente podría quedar genial en el look de esta semana.

biker de cuero negra de maje
Cazadora de cuero Maje

Reflexión final

Ya para despedirme quisiera añadir que este tipo de acciones son muy importantes para las personas que trabajamos en el sector de la comunicación digital, nos da visibilidad y nos impulsa a seguir haciendo un buen trabajo en la red.

También te puede interesar

Recibe Newsletters semanales

Si te ha gustado el contenido de este post puedes suscribirte para recibir todas las actualizaciones de mi blog. También puedes ayudarme a crecer compartiendo el contenido de este blog. Muchas gracias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.
0

1 Comment

  • Reply
    Su
    febrero 23, 2020 at 12:18 pm

    Que maravilla de gala
    Besos bombon

    0

Leave a Reply