Destacado Paloma Falda Satinada
Moda

La falda Satinada, una prenda para todas las ocasiones

agosto 17, 2019

Cada temporada vemos prendas que surgen espontáneamente y que desaparecen al igual que aparecen pero la falda Satinada llegó a Nueva York en otoño de 2017 y revistas como Vogue y Yo dona reconocieron su introducción en el Street Style. Esta semana nos sumergimos en este look tan versátil.

Esta prenda camino entre lo casual y lo formal se puede llevar tanto con zapatillas como tacón. InStyle afirma que Zara promete un modelo para todos los tipos de cuerpos y es que debajo de esta falda no se puede ocultar nada de nada.

[ngg src=»galleries» ids=»5″ display=»basic_thumbnail»]

El estampado leopardo es tendencia en la actualidad pero como comentaba en el post sobre el mono prefiero los tejidos monocromo en tonos beige. En este caso visto falda de Massimo Dutti color champán combinado con camiseta básica de Massimo Dutti anudada a la cintura, me encanta como la manga de esta camiseta dibuja el contorno del hombro. Para complementar el outfit, llevo unos maravillosos tacones Jimmy Choo color negro, color que utilizo también en el bolso Saddle de Dior.

Este look es cómodo, fresco y lo puedes llevar en cualquier ocasión, además el sutil vuelo de la falda dibuja unas piernas perfectas. En contraposición la falda se arruga fácilmente y muestra todo lo que no quieres mostrar, una vez controlado este aspecto, llévalo como tú quieras, es tu nuevo aliado.

Si te ha gustado el post, compártelo. ¡Gracias!

También te puede interesar

0

3 Comments

Leave a Reply