Paloma Lacaci con gabardina en parada de autobús
Moda

Las 10 gabardinas más bonitas para este otoño

octubre 26, 2019

Tiene su origen en las trincheras de la I Guerra Mundial, Thomas Burberry diseñó esta prenda para sustituir los pesados abrigos de lana que habían vestido hasta entonces. En los años 50 Gene Kelly, Donald O´Connor y Debbie Reynolds inmortalizaron la gabardina mientras cantaban bajo la lluvia y en la actualidad se confirma como prenda indispensable en nuestros armarios. 

La gabardina o trench llega con la temporada de lluvias pero no por ello es en una prenda triste y gris sino al contrario ya que complementa a la perfección cualquier look que quieras llevar aportando un toque moderno, elegante y distintivo. Para esta temporada lo podéis encontrar con distintos largos y anchos para combinarlos con pantalón ancho o pitillo, vestido largo y con cualquier tipo de zapato. La revista Elle nos hace una selección de unos looks con gabardina muy interesantes.

Esta semana Paloma lleva una preciosa gabardina de Pedro del Hierro color Beige con unas amplias solapas y cinturón con hebilla. El pantalón es de Marissa Webb lavado a la piedra color índigo y modelo pitillo para resaltar la figura que lo conjunta con una camiseta básica de manga larga blanca de Tezenis Underwear. Para rematar este precioso look complementamos un maravilloso bolso en piel roja de Gucci con unos zapatos del mismo color de piel charol de Carolina Herrera con tacón de 10 cm.

Además del look descrito anteriormente, en Paloma Lacaci hemos realizado una selección de las 9 gabardinas más bonitas y que merece la pena echar un vistazo. Nos han enamorado los modelos de Burbery, YSL, Isabel Marant, Zadig & Voltaire, Frankie Shop, Cloé y Uterqüe. ¿Qué os parecen a vosotros?

Nuestras 9 gabardinas más bonitas

Si después de este post sigues teniendo dudas sobre cuál de las gabardinas podría ir con tu look te dejamos este manual de uso de la gabardina para las chicas que no son clásicas de  Vogue. Espero que hayáis disfrutado una vez más y que si os ha gustado compartáis este post. ¡Muchas gracias!

Recibe nuestras newsletters semanales

Si te ha gustado el contenido de este post puedes suscribirte para recibir todas las actualizaciones de mi blog. También puedes ayudarme a crecer compartiendo el contenido de este blog. Muchas gracias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

1 Comment

Leave a Reply