Paloma destacado look mini falda de iro parís
Moda

Las faldas y chaquetas de cuero más bonitas para este año

noviembre 2, 2019

Esta semana Paloma Lacaci hace una revisión de dos prendas que repiten esta temporada como esencial, hablamos por supuesto de la chaqueta tipo biker y la falda de cuero. El cuero se convierte en todo un icono atemporal del Street Style.

Cazadoras de cuero

Las chaquetas tipo biker marcaron tendencia en el rock de los años 70 y 80 y es por lo que en la actualidad este clásico aporta un estilo único y desenfadado. Por lo general el cierre es mediante cremallera cruzada, con bolsillos y solapas asimétricas. La cazadora se ha ido adaptando a diferentes estilos que la convierte en una prenda muy versátil. La revista Bazaar nos revisa el estilismo más repetido de celebridades, estilistas e influencers.

Este tipo de chupas ajustadas favorecen la silueta además si quieres apostar por un modelo que te sirva para diferentes ocasiones, puedes elegir una tonalidad oscura como el negro o berenjena. Esta temporada el oversize ha entrado en todos los tipos prendas y las chaquetas de cuero no han sido la excepción convirtiéndose en un must en nuestro armario. La revista mujerhoy nos ofrece un listado con las firmas low cost que apuestan por este nuevo biker.

Nuestras 5 cazadoras de cuero favoritas

Look de esta semana

Paloma Lacaci ha preparado un look con una preciosa mini falda de cuero de la marca Iro Paris que están dentro de nuestras 5 faldas de cuero más bonitas. Combina el outfit con una cómoda americana tipo slim fit con botones de decorativos de Massimo Dutti. Los zapatos de salón elaborados en piel de pitón y con un tacón de 10 cm de Carolina Herrera. Mini bolso Saddle negro de Dior.

Faldas de cuero

La falda de cuero también aporta el estilo rockero y moderno de la chaqueta biker donde además puedes jugar con el largo de la falda para ajustarla a la ocasión. Con falda larga consigues un look más clásico y distinguido, con una corta darás longitud a tus piernas consiguiendo un estilo más moderno. Las puedes encontrar en infinidad de cortes y colores. Esta prenda queda ideal con tacón o con bota tipo cowboy. Instyle recopila las 85 faldas de cuero y su versión lowcost efecto piel.

5 Minifaldas de cuero más bonitas

Con esta selección de faldas y cazadores realizadas en piel o imitación piel podréis complementar a la perfección cualquier look al que le queráis dar un toque distinto y moderno. Esperamos que os haya gustado, si así ha sido, por favor no te olvides de compartir. Ayúdanos a crecer!

También te puede interesar

Suscríbete a nuestros boletines

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

1 Comment

  • Reply
    Las 5 mejores biker de borreguito - Paloma Lacaci
    noviembre 30, 2019 at 10:39 am

    […] la actualidad las principales influencers muestran este tipo de chaquetas. En mi artículo sobre “Las faldas y chaquetas de cuero más bonitas para este año” ya hablábamos sobre la chaqueta tipo biker donde se identifican que sus principales […]

Leave a Reply