Estilo de vida

Las mejores terrazas para disfrutar de Sevilla desde las alturas

agosto 29, 2020

Para conocer una ciudad en profundidad no hay mejor forma de hacerlo que de la mano de una persona que la conozca de verdad.

Vista desde la Giralda. Pixbay

Esta semana quiero que disfrutes de un paseo por Sevilla, la ciudad que me acogió siendo una niña y de la cual me siento tremendamente orgullosa. Hay miles de formas de disfrutar de la ciudad y como me encantan las alturas, esta semana me gustaría presentarte una selección de las mejores terrazas para disfrutar de Sevilla desde las alturas.

Terraza Hotel Inglaterra. Plaza Nueva 7

En pleno centro de la ciudad y a un lateral de la plaza Nueva encontramos el hotel Inglaterra,  hotel de 4 estrellas que alberga una increíble terraza en su planta más alta. Con más de 200 m2 podrás disfrutar de unas vistas inigualables de la catedral, del espacio abierto de la plaza a tus pies y los tejados de la ciudad que al atardecer parecen como de cuento. Revisa con el hotel puesto que dependiendo de la noche podrás disfrutar de actuaciones en vivo.

fotografía hotel Inglaterra. Terraza

Sevilla, la ciudad que me acogió siendo una niña…

fotografía hotel Inglaterra. Terraza

La terraza del EME. Calle Alemanes 27

La terraza ubicada en la planta más alta del hotel EME 5 estrellas se ha convertido en un referente de la noche sevillana y en visita obligada para turistas. Destacar de la terraza del EME su magnífica carta de cócteles para disfrutar de la cercanía de la Catedral y de la Giralda. La estratégica ubicación de la terraza te ofrece una óptica distinta de los monumentos que parecen estar al alcance de la mano. Recuerda reservar antes de decidir visitar esta increíble terraza.

fotografía hotel EME. Sevilla
fotografía hotel EME. Sevilla
fotografía hotel EME. Sevilla

Hotel Doña María. Don Remondo 19

Seguimos en pleno corazón de Sevilla y a escasos metros de la plaza de la plaza de la Virgen de los Reyes. Sin levantar la mirada tenemos frente a nosotros otro lateral de la Catedral, la Giralda y las miles de espadañas que adornan la ciudad. La terraza la gestiona el hotel Doña María, un precioso hotel 4 estrellas con un estilo más tradicional que los anteriormente vistos que lo hacen un establecimiento con mucho encanto. La terraza cuenta con 3 ambientes y un servicio de copas y cócteles geniales.

Fotografía hotel Doña María
Fotografía hotel Doña María
fotografía hotel EME. Sevilla

Terraza Chillout. Patio de La Alameda. Alameda de Hércules

En El Barrio de la Macarena podrás descubrir la plaza de la Alameda donde encontrarás un ambiente moderno, bohemio y muy relajado, fuera de los estereotipos de Sevilla. La terraza Chillout Patio de la Alameda abre la mirada hacia la plaza que da nombre a la terraza y buscando el río podrás admirar la Torre de don Fradrique (S XI). En la terraza además, disfrutarás de privacidad ya que al ser de reducido tamaño siempre te sentirás como el salón de tu casa. Es genial.

Fotografía. Terraza Chillout
Fotografía. Terraza Chillout

Terraza Level 5th. Hotel Ribera de Triana

Nos vamos a otro de los barrios más bonitos de Sevilla, Triana y desde donde podrás ver Sevilla desde una preciosa perspectiva. El Hotel Ribera de Triana tiene un ambiente muy selecto que lo lleva hasta su terraza Level 5th donde sirven unos mojitos impresionantemente ricos. Si de verdad quieres disfrutar de una velada inolvidable, no olvides reservar una mesa en una de mis terrazas favoritas.

Fotografías. Level 5th

Terraza Atalaya. Torre Sevilla

A 180,5 metros de altura podrás disfrutar de Sevilla en la terraza más alta de Andalucía. Está en la Isla de La Cartuja y puedes dar un agradable paseo de tan sólo 15 minutos hasta Torre Sevilla desde la anterior terraza en Triana. Atalaya puede ser visitada por el público general todos los días de 11 a 19h, os dejo el contacto y el precio de acceso. Si además de disfrutar de este mirador 360º quieres cenar en un ambiente selecto y cosmopolita también puedes reservar una mesa, yo lo recomiendo 100%.

Fotografía. Torre Sevilla

Recibe Newsletters semanales

Espero que os haya gustado esta visita por las mejores terrazas para disfrutar de Sevilla desde las alturas. No hace falta subir demasiado porque Sevilla es una ciudad que podrás disfrutar en todas sus dimensiones. Puedes suscribirte para recibir todas las actualizaciones de mi blog. y también ayudarme a crecer compartiendo el contenido de este blog. Muchas gracias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

También te puede interesar

1+

2 Comments

  • Reply
    Su
    agosto 29, 2020 at 2:22 pm

    Woww boquiabierta me he quedado con todas

    Besos

    0
    • Reply
      Paloma Lacaci
      septiembre 4, 2020 at 3:23 pm

      Espero que los puedas visitar cuando todo esto acabe! Un abrazo!

      0

Leave a Reply