Paloma Lacaci en londres abrigo twentyfall y Louis Vuittone
Estilo de vida Moda Viajes

Londres. ¿Qué hacer en la capital mundial de la moda?

noviembre 23, 2019

Londres es la capital mundial de la moda seguida de Nueva York y París en tercer lugar. La visita a la capital británica se convierte en necesidad para seguir las tendencias del momento.  La interculturalidad de sus calles marca el latido de la ciudad que la hacen brillar con luz propia. Quédate conmigo para conocer qué hacer, dónde comer y beber para sentirte londinense.

Es cierto que Londres está muy cerca pero se siente muy distinto a la vez. Solo nos separan 2 horas y media de vuelo con British Airways (SevillaGatwick) pero se siente como si llegaras a otro planeta. Una ciudad con una ritmo completamente distinto: horarios de comidas, sentido de la circulación, la prisa siempre presente. Londres se muestra moderna, llena de vida que te llega en forma de explosión de energía vital.

Terraza con vistas. Fotografía Hotelasia

Hotel Me Londres

Para pasar estos días en Londres me hospedé en ME London, un hotel sofisticado y moderno situado en pleno centro (West End) de la ciudad muy cerca de los lugares de mayor interés turístico. Al ser una cadena española todos sus empleados hablan español, todo un detalle si no te defiendes bien con el idioma. Las habitaciones son súper cómodas y con una decoración que cuida con cariño el detalle, señas de identidad del estudio Foster + Partners.

Habitación Me Londres

Vida nocturna en Londres

El hotel también forma parte activa de la vida nocturna de Londres y tanto el restaurante como la terraza del hotel acogen a lo más selecto de la ciudad. Destacar de Me London el maravilloso trato al público, un desayuno exquisito de primera calidad y las maravillosas vistas desde la terraza mirador. Podéis encontrar más detalles en el artículo de Hotelasia “Las mejores vistas de Londres desde el hotel Me London

3 Looks muy London

Estamos en la capital mundial de la moda y no podía faltar un outfit genial para cada día. Estos looks están marcados por 3 de mis abrigos favoritos. En mi artículo «los mejores abrigos de mujer tipo masculino para este invierno» encontrarás información interesante sobre esta prenda.

Ducie. Teddy Bear. Modelo oversize

Es súper cómodo y  se ha convertido en tendencia este año. Queda bien con cualquier tipo de look. Complemento con un bolso tipo sobre de YSL negro.

Twentyfall. Abrigo de piel de zorro

De corte de 70 cm de largo y cuya calidez te permite llevar ropa ligera para estar cómoda cuando te quites el abrigo. La sudadera es de Maje París en un color brillante y muy alegre. Las deportivas Zadig & Voltaire modelo de caña alta que resultan muy cómodas para caminar.

Twenty fall. Piel de zorro con capucha

Súper cómodo y muy cálido al igual que el modelo anterior. Bolso de la firma Louis Vuitton y botín Aquazzura. El look perfecto para conocer los rincones más bonitos de Londres.

Es cierto que Londres está muy cerca pero se siente muy distinto a la vez

Detalles de los looks

Dónde comer en Londres

Inglaterra no brilla por su cultura culinaria pero su pasado imperialista enriquece  su cocina y siembra sus ciudades de una basta red de restaurantes, hindúes, japoneses, chinos, etc. La mejor cocina asiática la encontraréis en Hakkasan Mayfair, el mejor en mi opinión, galardonado con una estrella Michelin y el japonés Zuma London en Knightsbridge. Si llegas tarde a la cena probablemente el único sitio de calidad donde encontrarás la cocina abierta será en Hippodrome Casino en Leicester Square.

Turismo en la capital

En noviembre el desorden de calles de Londres se iluminan con luces navideñas que invitan a pasear. La fuente de Eros en Piccadilly Circus nos marca el centro de todo y nos dirige al impontente mercado de Covent Garden donde encontré la tetería Tea House, muy típica y con 1000 tipos de té diferentes. Para comprar ropa de firmas prime en Old Bond Street.En el South Bank subimos al mirador de Tate Modern para observar a vista de pájaro la catedral de Saint Paul y a tan solo 20 minutos a pie encontramos otra atracción de altura, London Eye. Genial la exposición de moda años 60 en el museo Victoria and Albert.

Mirador Tate Modern. Rascacielos de Londres: Los 8 Rascacielos con Mejores Vistas de la Ciudad

Recibe nuestras newsletters semanales

Espero que te haya gustado el contenido de este post, si es así puedes suscribirte a las actualizaciones de mi blog. También puedes ayudarme a crecer compartiendo el contenido de este blog. Muchas gracias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.
0

2 Comments

  • Reply
    Su
    noviembre 26, 2019 at 7:55 pm

    Woww ganitas mil de volver. Q guapa, cielo

    0
    • Reply
      PALOMA
      noviembre 26, 2019 at 9:36 pm

      Gracias!!!❤️❤️❤️

      0

Leave a Reply