imagen de encabezado para post sobre moda y look de fiesta
Moda

Looks de fiesta que marcan tendencia

diciembre 21, 2019

Cuando llega el momento de elegir qué ropa vamos a vestir para una fiesta se desata el caos y para ayudarte en tu elección, esta semana he creado una guía para que conozcas qué tipo de looks de fiesta son tendencia y dónde encontrarlos.

Todas queremos estar guapas y esta es la ocasión perfecta para destacar, además las navidades nos ponen a prueba con innumerables fiestas: con familia, con amigos, trabajo, fin de año … ¿qué prendas podemos vestir para conseguir nuestro objetivo? Si quieres acertar con tu estilismo puedes apostar por las siguientes opciones.

Lentejuelas

Es un icono siempre presente en los looks de fiesta, además con las lentejuelas siempre acertarás. Los colores que repiten temporada tras temporada son plata, cobre, dorado y negro que son perfectos y muy fáciles de combinar. Esta temporada se convierten en tendencia colores más atrevidos como el rosa, rojo, verde y azul aunque nos resulte más difícil complementarlos. Las lentejuelas se pueden combinar con cualquier tipo de calzado y por qué no, las botas de cowboy también serían una buena opción para esta ocasión.

Look festivo con chaqueta de lentejuelas

Un blazer jamás puede fallar y es por lo que en ambos looks de fiesta apuesto por él. La preciosa chaqueta tipo sastre de lentejuelas negras y cuello de raso la firma Maje. El pantalón paperbag negro de Iro Paris, súper cómodo. El body blanco con mangas a la sisa de Zara

Detalle del look

Look de fiesta con falda mini de lentejuelas y blazer raso

En este look las lentejuelas van en la falda mini de corte asimétrico de Iro Paris. La chaqueta de corte sastre es de Maje y la camiseta de Yves Saint Laurent. Zapatos So Kate de Christian Louboutin. Una curiosidad, el tacón So Kate en referencia a Kate Moss

Detalles del look

6 looks festivos con lentejuelas

A continuación añado 6 modelos más con lentejuelas que para mi gusto serían una buena opción para un look fiesta. Este año destacan los modelos de Zara, Mango, Bershka y Pull & Bear.

Blazer y pantalón de lentejuelas rojo. Zara

Blazer de cuello solapa y manga larga. Bolsillos delanteros de vivo. Bajo con abertura en espalda. Cierre frontal con botón forrado.

Vestido asimétrico lentejuelas. Mango

Vestido asimétrico con manga larga abullonada con lentejuelas plateadas sobre fondo negro.

Mini de lentejuelas y terciopelo. Bershka

Vestido corto de lentejuelas y terciopelo. Fit ajustado, cuello redondo y manga larga.

Vestido mini lentejuelas. Zara

Vestido de escote pico con volante y tirantes finos. Aplicación de lentejuelas combinadas a tono.

Mini lentejuelas nudo. Pull & Bear

Vestido mini de lentejuelas negra. Manga larga y cuello acabado en nudo

Vestido lentejuelas drapeado. Zara

Vestido corto de escote pico y manga larga abullonada en hombro. Detalle de frunce en delantero.

El mono como look festivo

La versatilidad de esta prenda la hace perfecta para cualquier ocasión, razón por la que el mono marca tendencia desde hace ya algunas temporadas. Híbrido entre pantalón y falda, el mono es perfecto para cualquier tipo de fiesta a la que acudas ya que se adapta a todas las etiquetas. La revista glamour propone 10 modelos distintos de monos de la marca Zara ideales para un look de fiesta. Para un análisis más profundo de esta prenda  “El mono vuelve a ser una prenda indispensable para 2019”.

Mono fiesta Elisabetta Franchi

Este precioso mono lo firma Elisabetta Franchi con escote en v y mangas abiertas, es elegante y dibuja perfectamente la figura. El tacón So Kate del look anterior.

Detalles del look

Elegir el modelo de mono que vaya contigo puede llegar a ser difícil ya que existen miles de modelos y marcas que lo firman, para ayudarte en tu decisión te añado otros tres modelos más que me encantan. 

3 modelos de monos ideales para looks de fiesta

Mono mangas volantes. Zara

Mono con escote pico y manga corta con volantes. Pliegues en cintura. Cierre en espalda con abertura y botones y cremallera lateral.

Mono DELHI. Etxart & Panno

Mono de fiesta, tejido de micro lentejuela en plata, escote en V con tirante al cuello, espalda descubierta. Ideal en eventos especiales.

Mono. Elisabetta Franchi

Elegantes asimetrías caracterizan cada costura de esta prenda. Mono sin manga. El botón oro claro ilumina la cintura con un toque luxury.

Look metálico

Las prendas con tejidos metalizados tampoco pueden faltar en un look de fiesta. Son perfectos para no pasar desapercibida y destacar entre los invitados. Si decides apostar por este tipo de prenda échale un vistazo a mi siguiente look. 

Este precioso vestido drapedao en Lurex es de Maje Paris con cuello en pico con mangas largas y a la sisa con puños elásticos para ceñirse a la muñeca. Marca la cintura gracias a un ligero fruncido. Cierre lateral.

También te puede interesar

Recibe nuestras newsletters semanales

Espero que te haya gustado este post sobre looks festivos. Si te ha gustado puedes compartir en tus redes sociales y seguirnos para recibir las actualizaciones semanales. Muchas gracias.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

1+

3 Comments

  • Reply
    Su
    diciembre 22, 2019 at 2:06 pm

    Que ideales. El total look rojo es lo mas
    Besos

    1+
    • Reply
      Paloma Lacaci
      diciembre 23, 2019 at 10:18 am

      Es estupendo verdad? Gracias por tu comentario!

      0
  • Reply
    Gala Blogosur. Los premios de los profesionales de la comunicación digital
    febrero 22, 2020 at 9:48 am

    […] pudimos ver en mis post Looks de fiesta que marcan tendencia uno de los tejidos más influenciados son los metálicos como este de Maje. El drapeado elástico […]

    0

Leave a Reply