encabezado post sobre 5 bolsos imprescindibles
Moda

los 5 bolsos imprescindibles para la primavera

febrero 29, 2020
imagen de objetos que van dentro de un bolso
El bolso ya no es un porta objetos

El bolso ha pasado de ser un complemento para transportar objetos a ser una pieza clave en la moda femenina. Los bolsos al igual que las prendas de vestir se adaptan a cada temporada y es por lo que en el post de esta semana os propongo una visita a los 5 bolsos imprescindibles para la primavera. Quédate conmigo una semana más y comenzamos este listado.

Para la temporada de primavera que comienza en breve, podemos encontrar bolsos de todos los tamaños, formas y colores, además los modelos acolchados despuntan por ser los más demandados. Si estás pensando en invertir en un buen bolso que puedas vestir temporada tras temporadas comenzamos con mis 5 bolsos imprescindibles para la primavera.

5. Mini Pochette – Proenza Schouler

Este modelo geométrico de la firma Proenza Schouler también se muestra como uno de los más demandados. Puedes llevarlo con el look que más cómoda te sientas y lo complementará a la perfección. Es el modelo más pequeño de la familia Pochette y está confeccionado en piel de becerro. Diseñado con un asa extraíble también realizado en piel. El Cierre es magnético y por cordón también de piel. El sello distintivo con doble tono: plateados y dorados.

bolso pequeño de schouler pochette en blanco
Schouler Mini Pochette

4. Bolso tote onthego – Louis Vuitton

La firma Louis Vuitton nos tiene acostumbradas a bolsos que son rápidamente asociados a la marca y este modelo en particular está realizado en lona monograma con logo distintivo. Los laterales están confeccionados con la lona revertida para crear contraste y profundidad visual. Es un bolso que puedes llevar a diario y siempre tendrás ese toque fresco y cómodo que imprime la marca.

Bolso Tote onthego Louis Vuitton
Louis Vuitton tote onthego

3. Bolso Maxi con solapa – Chanel 19

Como comentaba en la introducción, los modelos de bolsos que están marcando tendencias son los de tipo acolchado, que ofrecen un toque más ligero y atrevido que un bolso tradicional. De entre los bolsos de este tipo podemos encontrar la reinterpretación del icónico modelo 2.55 de Chanel que para mí gusto es el más bonito. Como el nombre indica es de un tamaño grande, realizado en piel de cordero. Mi color favorito es el beige pero lo podéis encontrar en negro, azul oscuro y verde.

bolso chanel 19 acolchado color beige
Chanel 19 acolchado

2. Top handle handbag – Bottega Veneta

Este modelo de Bottega Veneta también entra dentro de los modelos acolchados. Está diseñado sobre la continuidad del arco que forman las asas y con cierre de solapa con botón magnético. Es un modelo de gran tamaño que cuenta con un bolsillo interior con cremallera. Realizado en piel de becerro y lo podéis encontrar en dos colores, negro y blanco mi preferido.

bolso de firma bottega venetta en blanco acolchado
Bolso acolchado de Bottega Veneta

1. Bolso de mano The Pouch – Bottega Veneta

Bolso facturado por la firma italiana Bottega Veneta del grupo Gucci. Hecho en Italia y está confeccionado en piel de becerro 100%. De color marrón y con cierre por boquilla muy cómodo y de fácil acceso. Este bolso de mano da un toque distinguido a tu look. Mi favorito de entre todos los bolsos para la temporada y lo puedes encontrar en la tienda online farfetch.

bolso de mano marrón bottega veneta
Bolso de Mano Bottega Veneta

También te puede interesar

Recibe Newsletters semanales

Espero que os haya gustado el contenido de este post sobre los 5 bolsos imprescindibles para la primavera y os animo a que comentéis cuáles de ellos os ha gustado más. Puedes suscribirte para recibir todas las actualizaciones de mi blog. y también ayudarme a crecer compartiendo el contenido de este blog. Muchas gracias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.
0

3 Comments

  • Reply
    Su
    marzo 1, 2020 at 7:15 am

    Ohhh Q vicio con ellos

    0
    • Reply
      Paloma Lacaci
      marzo 1, 2020 at 7:37 am

      Totalmente!!!

      0
  • Reply
    Calzado femenino. Mis 8 modelos favoritos para la temporada estival 2020
    abril 4, 2020 at 8:29 am

    […] el calzado es una de mis grandes pasiones junto con los bolsos, del que ya ofrecí un listado de los 5 bolsos imprescindibles para la primavera. Para este listado te mostaré algunos de los modelos de mis firmas favoritos: Gianvito, Isabel […]

    0

Leave a Reply