Paloma Lacaci lleva abrigo de Iro color negro
Moda

Los abrigos que más aportan a tu look

enero 30, 2021

Si tuviera que identificar lo que más me gusta de los inviernos, sería poder llevar un buen abrigo, estas prendas aportan las líneas perfectas para obtener un look de 10

No hay nada como preparar un look con el que te sientas cómoda y poder completarlo con el abrigo que más te guste. Por lo general los abrigos dan ese punto final al look completo que hace que todo encuadre. Las tendencias de los últimos años vuelven a estar presente esta temporada y es por lo que me gustaría proponerte los abrigos que más aportan a tu look. 

A principio de la temporada otoño-invierno 20-21 os presentaba Las cazadoras y abrigos acolchados que no te puedes perder en el que hacía una reflexión sobre una de las tendencias en abrigos. Esta semana os mostraré prendas que aportan atemporalidad y novedad en partes iguales. ¡Prepárate que comenzamos ya!

Paloma Lacaci viste abrigo largo de Iro
Abrigo de Iro

Look completo con abrigo largo de Iro

Para mi gusto, la calidez de un abrigo no debe aportar peso al conjunto y es la razón por la que elegí este abrigo de la marca Iro. Cálido y ligero con materiales más flexibles que aportan caída a la prenda. El abrigo de corte fit tiene un largo por debajo de la rodilla y lleva un elegante cierre doble con botones. Tanto el pantalón de corte recto como el bolso van en color claro para aportar contraste.

Los abrigos que más aportan a tu look

Esta semana visitamos las firmas con los abrigos que más me han gustado y que si pudiera, me los compraría todos. No faltarán a esta cita las firmas de Zara, Isabel Marant, Massimo Dutti, Iro, Stradivarius y Maje. En esta selección encontrarás abrigos de todos los precios y que quedan genial.

Abrigo oversize lana limited edition. Zara

abrigo claro confeccionado en lana de zara
Abrigo oversize Zara

Zara presenta este abrigo de corte masculino y oversize confeccionado en lana que le aporta calidez y ligereza. Lleva un cierre cruzado por doble botonadura y dos bolsillos laterales. Este abrigo puede complementar a la perfección cualquier look que quieras llevar.

Abrigo Fego. Isabel Marant

Abrigo rojo de Isabel Marant
Abrigo Fego de Isabel Marant

Confeccionado en una mezcla de lanas, cuello con solapa y cierre mediante botón color negro. Tiene un corte muy actual pero con reminiscencias de los 50´s. Color llamativo para acabar el mejor de tus outfits.

Abrigo lyocell lino. Massimo Dutti

abrigo de lino color camel de Massimo Dutti
Lyocell y lino de Massimo Dutti

Este abrigo de Massimo Dutti está confeccionado con dos tipos de fibras naturales: Lyocell y lino que lo hacen apto para poder llevarlo en primavera. Lleva un cuello con solapas, dos bolsillos laterales y mangas abotonadas. Un abrigo de líneas simples pero muy definidas que imprimen fuerza a la prenda.

Abrigo tartán. Iro

Abrigo tartán de Iro
Abrigo tartán de Iro

El abrigo de Iro lleva un print de cuadros que nos muestra unas líneas mucho más contundentes y llamativas. Como te comentaba hace un par de semanas, el tartán vuelve a marcar tendencia y en este abrigo queda genial.

Abrigo básico. Stradivarius

abrigo básico color claro de Stradivarius
Abrigo básico de Stradivarius

Creo que con este modelo, Stradivarius se desmarca de su línea general y nos muestra una prenda mucho más seria y con carácter. Lleva un cierre cruzado con botones, bolsillos laterales con solapas y mangas abotonadas para un look completamente atemporal.

Abrigo micro pata de gallo. Maje Paris

Abrigo micro pata de gallo color gris de Maje
Abrigo micro pata de gallo de Maje

Y para acabar esta selección de los abrigos que más aportan a tu look, te presento esta prenda de doble cara de Maje. La prenda está confeccionada en lana y pone de manifiesto que el abrigo de corte escolar vuelve con fuerza. Lleva un cuello con solapa y cierre delantero con dos botones. Este abrigo cumple con creces el tema principal de esta entrada.

Recibe Newsletters semanales

Ya sólo me queda recordaros que podéis dejar vuestro punto de vista en los comentarios, estaré encantada de responderlos todos. ¡Que disfrutéis de las botas! Recuerda que puedes recibir de forma gratuita y sencilla todas las actualizaciones de mi blog. ¡Suscríbete!

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

También te puede interesar

+2

2 Comments

  • Reply
    Susana Tejedor
    enero 30, 2021 at 1:05 pm

    A mi los camel de. Corte masculino me encantan peroooo en Zaragoza no se sale del plumas

    0
    • Reply
      Paloma Lacaci
      febrero 3, 2021 at 9:24 am

      En Sevilla ya sobra el plumas…

      0

Leave a Reply