mujer realizando un ejercicio de pesas
Estilo de vida

Los canales deportivos de youtube que elijo para entrenar en casa

noviembre 14, 2020

La crisis provocada por la Covid 19 ha acelerado la digitalización en todos los sectores económicos y los entrenadores físicos han dado un giro de 360º para adaptarse a este medio

Youtube se ha convertido en la televisión actual, pero con la diferencia de que vemos sólo lo que nos apetece, aquello con lo que nos sentimos identificados. En este aspecto el deporte encontró en esta red social, el aliado ideal para solventar la barrera de la distancia durante el confinamiento. Esta semana te quiero presentar los canales deportivos de youtube que elijo para entrenar en casa.

Mujer realizando un ejercicio en casa
Ejercicio para todos en la red social de Youtube

Hacer deporte nunca ha sido tan asequible como en este momento y muchas personas después de los meses de confinamiento, han permanecido fieles a los entrenadores del entorno digital. A mi parecer ambos entornos, el físico y el digital, se pueden solapar a la perfección ya que dirigen sus servicios a diferentes públicos objetivos.

Los canales deportivos de youtube que elijo para entrenar en casa

Seguro que en algún momento habéis decidido entrenar para conseguir un objetivo concreto, pero encontráis tantas posibilidades que no sabéis cuál escoger finalmente. Como en el entorno físico, la gama de entrenadores en Youtube es abrumadora y quiero facilitarte el trabajo con esta selección: Yoga, musculación, cardio y pilates para mejorar tu físico.

…Covid 19 ha acelerado la digitalización..

Mujer practicando yoga
Deporte, salud y nutrición

Canal Youtube Gym Virtual by Patry Jordan. Fuerza, cardio y nutrición

Con 10`8 millones de suscriptores es uno de los canales con más fuerza y mejor desarrollados de la red social. Podrás encontrar entrenamientos de fuerza ,cardio y consejos nutricionales. También dispone de planes de entrenamiento y nutrición a través de una plataforma propia, además por 70 euros, tendrías un entrenamiento totalmente personalizado. La comunicación con Gym Virtual by Patry Jordan es muy fluída e inspira mucha confianza.

Rutina completa para adelgazar. Gym Virtual by Patry Jordan

Canal Youtube Sergio Peinado. Fuerza, cardio y nutrición

Desde que descubrí a Sergio Peinado, 3`21 millones de usuarios,  hace ya algún tiempo, su evolución ha sido explosiva y sin duda el confinamiento ha marcado el lanzamiento de su marca personal. En este canal podréis encontrar entrenamientos muy dinámicos destinados a ganar músculo, pérdida de peso y consejos nutricionales tanto para perder grasa como para ganar masa muscular. Es un canal muy profesional y que ha crecido hacia un modelo por suscripción mensual o anual en su reto Fuertaco. Sin duda sabe cómo crear comunidad, lo que te hará sentir parte de un grupo en todo momento.

Rutina de ejercicio en casa. Sergio Peinado

Entrena en casa con MalovaElena. Yoga, estiramientos y tonificación

Debo confesar que mi trabajo a veces me deja poco tiempo para realizar un entreno completo y en algún momento he priorizado el ejercicio de fuerza o de cardio sobre el estiramiento. Después de sufrir alguna que otra contractura he comprendido que el estiramiento es lo más importante. En el canal de MalovaElena, 2`74 millones de usuarios, el estiramiento y el yoga cobran protagonismo. Su lema es cuerpo, mente y espíritu, un complemento muy valioso para tu entrenamiento.

Clase de Yoga básico. MalovaElena

Canal Siéntete Joven. Cardio, pilates, nutrición y salud

Con un total de 1`66 millones de seguidores, Siéntete Joven, se entiende como un canal donde predominan los ejercicios de cardio de corta duración, higiene postural y además ofrece un espacio amplio para la salud y la nutrición. Se explican además conceptos que son necesarios para entender la creación de músculo, la pérdida de peso y la importancia de realizar un ejercicio físico de forma correcta para evitar lesiones.

Quemagrasa 30 min. Siénte joven

Canal Xuan Lan Yoga. Tips saludables, estilo de vida y yoga

Aquí podréis encontrar clases dirigidas de yoga para todos los niveles. Xuan Lan Yoga tiene 1`28 millones de usuarios y como en todos los canales anteriormente nombrados, ofrece vídeos completamente gratuitos y un programa de suscripción donde podrás encontrar: clases en directo, más de 250 vídeos y actualizaciones semanales. En este canal se presenta un trabajo muy profesional donde se respira tranquilidad y equilibrio.

Video presentación de Xuan Lan Yoga

Youtube como plataforma publicitaria

Como habéis podido comprobar, youtube no sólo ofrece contenidos digitales informativos, sino que además sirve como plataforma de crecimiento de las diferentes marcas. Es importante entender el funcionamiento de esta red social para crear contenidos que creen engagement e inviten a los usuarios a repetir y si es posible derivarlos a una suscripción.

Recibe Newsletters semanales

Hasta aquí esta entreda que hace referencia a los canales deportivos de Youtube que elijo para entrenar en casa. Espero podáis disfrutar y poder practicar deporte mientras duren las medidas de distanciamiento social, sólo me queda recordar que podéis dejar vuestro punto de vista en los comentarios, estaré encantada de responderlos todos. Recuerda que puedes recibir de forma gratuita y sencilla todas las actualizaciones de mi blog. ¡Suscríbete!

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

También te puede interesar

1+

No Comments

    Leave a Reply