Paloma Lacaci en la playa con bikini y sombrero de moda verano 2020
Moda

Los sombreros que marcan tendencia

julio 11, 2020

El sombrero es un complemento clásico que me hace recordar las grandes estrellas del cine clásico de Hollywood y que celebra todo el glamour de una época.

Ya sea para verano o para invierno siempre podremos encontrar el sombrero perfecto que complemente nuestro look, eso sí, si decides vestir uno, llévalo con seguridad y serás el centro de las miradas. En esta entrada os quiero hacer un repaso de los sombreros que más me gustan de diferentes marcas, quédate conmigo para conocer los sombreros que marcan tendencia.

En un post anterior  Todo sobre las cremas solares comentaba que una de las mejores formas de completar la protección solar, sería mediante el uso del sombrero. Si además del valor que tiene estar protegidas del sol añadimos un buen diseño, podríamos matar dos pájaros de un tiro.

Sombrereros Fernández y Roche

Fernández y Roche lleva fabricando sombreros desde 1885 y seguramente no conozcáis que Harrison Ford en la saga de Indiana Jones, vestió sombrero de la marca. Estas obras de arte están realizadas a mano y puedes mirar los diferentes modelos en su tienda online o acudir a su tienda física de Sevilla.

Bruno sombrero panamá trenzado en varios colores efecto geométrico

El sombrero tipo Panamá o paja toquilla o simplemente Jipijapa es el sombrero de ala tradicional de Ecuador. El cuerpo del sombrero Bruno está trenzado en fibras de diferentes colores que crean un patrón divertido y atrevido. Tanto las fibras como el trenzado son de alta calidad y le otorgan gran resistencia. Lleva una cinta color chocolate rematado en una lazada sencilla.

Belmont sombrero panamá color crema y cinta negro

Los modelos panamá son los más conocidos por todos y quizás los más demandados. El modelo Belmont es clásico y elegante con un trenzado en fibra tono natural. Lo acompaña con una cinta color negra con lazada en el lateral. Este sombrero es muy fácil de llevar y se adapta al look que quieras llevar para cada momento del día.

…llévalo con seguridad y serás el centro de las miradas…

Los sombreros tipo bucket marcan tendencia

Este año viene marcado por la tendencia del sombrero tipo pescador o bucket. Sus orígenes se remontan a principios del siglo XX por pescadores irlandeses, pero su uso actual está completamente desvinculado del original. Este sombrero es súper estiloso y tiene un marcado estilo desenfadado, además tiene la facilidad de poder guardarse en el bolso cuando no quieras llevarlo puesto. Personalmente me gusta el modelo Le bob Artichaut de la marca Jacquemus.

sombrero tipo bucket color rosa de Jacquemus
Le bob Artinchatut. Jacquemus

Otros modelos de sombreros para destacar

Para acabar me gustaría mostraros otros dos sombreros que también son muy populares y que tienen un marcado uso veraniego. Su gran ala protege perfectamente del sol en cualquier situación y tienen un trenzado muy vistoso. ¿Qué os parecen todos estos modelos?

sombrero Meadow Dome Hat de Jacquemus
Meadow Dome Hat. Jacquemus
sombrero de fibra natural tipo dome de lack of color
Meadow Dome Hat. Lack of color

Recibe Newsletters semanales

Hasta aquí esta entrega tan veraniega donde hemos hablado de los sombreros que marcan tendencia este verano 2020. Espero que os haya gustado la selección que hecho de los sombreros que para mi gusto son más fáciles de llevar. Puedes suscribirte a mi blog para recibir notificaciones  semanales además de compartir el contenido de mi blog para ayudarme a crecer. Un saludo y que tengáis una feliz semana.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

También te puede interesar

3+

2 Comments

  • Reply
    Su
    julio 12, 2020 at 3:56 pm

    Ohhh el Panama m encanta

    0
    • Reply
      Paloma Lacaci
      julio 13, 2020 at 7:30 am

      Totalmente. Un abrazo guapa!

      0

Leave a Reply