Moda

Mis 5 tops palabra de honor favoritos

mayo 23, 2020

Los tops palabra de honor vuelven a estar de moda y marcan tendencia en la moda estival 2020. La moda y su cambio cíclico nos devuelve la imagen de finales de los 80 que marcaron el ámbito cultural del momento. Esta semana os muestro mis 5 tops palabra de honor favoritos

A mediados de los 80s la cantante Madonna siempre transgresora y adelantada a su tiempo nos mostraba que los tops palabra de honor se podían llevar con estilo y con un look desenfadado. Mientras bailaba al son de la canción Papa don´t preach con un ajustado top palabra de honor, la cantante nos dejaba a medio mundo con la boca abierta. 34 años más tarde volvemos a hablar de esta prenda. A ritmo de Madonna comenzamos la revisión de mis 5 tops palabra de honor favoritos

Madonna. True Blue
Papa don´t Preach

Mi look palabra de honor de The Source Unknown

Para este primer look post confinamiento he escogido un top palabra de honor de la marca The Source Unknown color crema bastante cómodo, ligero y además elegante. El cinturón es de Massimo Dutti, el bolso tipo sobre de YSL y los zapatos Bottega Veneta. Como decía al inicio de esta entrada, lo mejor de este tipo de tops es que pueden combinar con cualquier look que quieras llevar. ¿Con qué lo conjuntarías tú?

Top Palabra de Honor. The Source Unknown

Este top de la marca The Source Unknown es muy cómodo de llevar y además su acabado en corazón le da un toque muy elegante. Tejido en canalé 100% acrílico muy ligero y fresco.

marcan tendencia en la moda estival 2020

Top palabra de honor. The Source Unknown

Top POSSE. MICKY BANDEAU – PORCELAIN

Micky Bandeu de la marca POSSE es un modelo mucho más veraniego, para un momento más desenfadado aunque combinándolo con un pantalón bonito le puedes dar un toque algo más elegante. Anudado al pecho y tejido 100% lino.

POSSE

Lovers + Friends. Top corto palabra de honor Joel

Lovers + Friends se apunta también a esta prenda icónica. El modelo Joel es un top corto que presenta un cruce al pecho que frunce la tela suavemente. Me encanta como queda con una falda corta de talle alto como presenta la modelo, aunque podría quedar genial con un pantalón tipo paperbag como escribí hace algún tiempo.

Lovers + Friends

Alix NYC. Porter Bodysuit tipo palabra de honor

Los siguientes modelos de Alix NYC son tipo body para cuando quieras llevar un outfit algo más ajustado y prefieres que el top no se suba por encima del pantalón o la falda. Porter Bodysuit presenta un escote en V de corte bajo con detalles fruncidos. Genial para cualquier ocasión pero quizás daría más juego en una cena o cóctel. 

Alix NYC

Alix NYC. Seton Bodysuit tipo palabra de honor

Seton bodysuit es un mono sin tirantes aunque lleva unas correas desmontables para que lo puedas usar de la manera que mejor te parezca. Al ser un body como el modelo anterior te da mayor comodidad de movimiento sin que el top te haga arrugas. El cuello es de corte recto y queda genial para cualquier ocasión.

Alix NYC

Recibe Newsletters semanales

Si te gusta el contenido de mi blog, puedes suscribirte para recibir todas las actualizaciones semanalmente y también ayudarme a crecer compartiendo el contenido de este post. Muchas gracias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

También te puede interesar

3+

No Comments

    Leave a Reply