destacado paloma lacaci sobre producto olaplex 0 melena rizada
Estilo de vida

Olaplex 0. Cuidado profesional del cabello en nuestra propia casa

octubre 10, 2020

Tener un cabello fuerte y poblado es uno de los aspectos más deseados para mujeres y hombres. Su pérdida o debilidad afecta en la forma de vernos ante los demás.

Una cabellera fuerte y sana nos permite tener un mayor control sobre nuestra imagen: peinados, cortes, tintes, etc. A veces la pérdida de salud de nuestro cabello tiene mucho que ver con nuestra forma de vida, el estrés, la ansiedad y la alimentación pueden jugar un papel importante para su salud. Para mejorar el aspecto de nuestro cabello os presento el nuevo producto de Olaplex (0).

Durante los meses que señalan el cambio de estación solemos perder una mayor cantidad de cabellos, pero si notamos que la caída o debilidad de nuestro pelo es abundante durante todo el año, deberíamos consultar con un dermatólogo para saber a qué se debe. De media perdemos unos 100 pelos al día, superando esa cifra debemos considerar que algo no va bien.

Olapex 0. Para todo tipo de cabellos

Olaplex 0 cuidado profesional del cabello

No puedo hablar sobre qué necesitamos cambiar o hacer para obtener la melena que todas buscamos, pero puedo recomendarte algo que conozco y funciona. La marca Olaplex es muy reconocida por sus productos de cuidado profesional del cabello y que ya introduje en el post OLAPLEX. todo sobre el cuidado profesional del cabello.

Olaplex ofrece un set en tres pasos para el cuidado de todo tipo de pelo que se puede usar en casa para prolongar el tratamiento realizado en salón de belleza. La marca ha añadido recientemente un nuevo producto a su tratamiento de base, Olaplex 0 que repara el cabello desde el interior.

Cómo se utiliza Olaplex 0 cuidado profesional del cabello

La marca asegura que Olaplex 0 funciona bien por sí solo, pero para conseguir un mejor resultado, deberías usarlo como base para el producto 3 de la línea. Olaplex 0 tiene un secado muy rápido y el número 3 logra mantener la humedad necesaria para fijar el producto y reforzar el trabajo de recuperación del cabello.

Reparador OLAPLEX® No.3
Número 3 de Olaplex

La gama completa se usa de la siguiente forma. Se aplica el número 0 con el cabello seco, se peina y se deja actuar durante 15 minutos. Sin enjuagar el cabello se aplica el producto número 3 que volvemos a peinar y dejamos actuar durante otros 15 minutos. Transcurrido este tiempo enjuagamos con agua y lavamos el pelo con el producto número 4 y a continuación aplicamos el acondicionador, producto número 5.

tratamiento del cabello profesional Reparador OLAPLEX® No.3
Shampuu. Número 4
Acondicionador OLAPLEX® No.5
Acondicionador. Número 5
Aceite capilar OLAPLEX tratamiento completo
Aceite reparado.Número 7

Con el cabello completamente seco podemos aplicar unas gotas del aceite reparador número 7. En ANADEANA podéis encontrar la gama completa de Olaplex cuidado profesional del cabello en un Kit completo muy asequible. 

Recibe Newsletters semanales

Pues hasta aquí esta presentación del nuevo producto de Olaplex para completar el tratamiento capilar con el que puedes obtener resultados tan profesionales como en el salón de belleza. Espero que hayáis disfrutado tanto como yo para realizarlo. Recuerda que puedes recibir de forma gratuita y sencilla todas las actualizaciones de mi blog. Suscríbete a mi blog!

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

También te puede interesar

1+

2 Comments

  • Reply
    Susana Tejedor
    octubre 10, 2020 at 3:29 pm

    Oh teng q hacerme con esto 💞

    0
    • Reply
      Paloma Lacaci
      octubre 17, 2020 at 6:19 am

      Pruébalo que te va a encantar!

      0

Leave a Reply