Paloma viste Blazer Massimo Dutti
Moda

El blazer se hace indispensable para la temporada otoño/invierno 2019

septiembre 21, 2019

Con falda larga o corta, con pantalón, con look denim (vaquero lavado) o oversize, esta chaqueta es 4×4 y te permite llevarla como más se ajuste a tu gusto, una apuesta cercana a la moda masculina y apta para looks formales e informales. En Paloma Lacaci te contamos más sobre el blazer.

Este tipo de chaqueta es una prenda perfecta que se adapta a cualquier situación y de igual manera podrás usar el modelo de chaqueta que mejor acompañe al momento. Para este otoño/invierno 2019 la tendencia está definida por los tejidos lisos monocromos en camel, azul, beige o negro, también se verán bastante los cuadros como el príncipe de gales. La revista Elle indica que el blazer de pata de gallo de Bershka puede convertirse en uno de los modelos más interesantes para llevar este año.

Para el look de hoy hemos elegido una americana a rayas larga, por debajo de la cadera como marca la tendencia, corte slim fit, cuello con solapas de pico sin cierre de Massimo Dutti. Unos shorts color negro con cintura tipo paper bag y cierre lazada del mismo tejido de la colección zara 2019. Para complementar el outfit un maravilloso bolso modelo Kate Small de Yves Saint Laurent con unas preciosas sandalias de piel de Carolina Herrera.

La chaqueta blazer tiene sus orígenes en los clubs de remo de la Universidad de Cambridge y era fundamentalmente una prenda masculina hasta la década de los 60s donde la música le otorgó la actitud desenfadada que porta en la actualidad. La revista mari clare se adentra mucho más en la historia de la prenda en su artículo sobre el blazer xl.

También te puede interesar

No Comments

    Leave a Reply