Destacado de Paper Bag
Moda

Los pantalones Paper Bag nos muestran un estilo muy de los años 30

septiembre 7, 2019

Este tipo de pantalón tiene un trasfondo histórico muy importante en el empoderamiento de la mujer y está muy relacionado con el cine de los años 30 donde actrices como Kathatine Hepburn y Greta Garbo, entre otras, impulsaron el pantalón como representación de la feminidad, estilo, poder e independencia femenina. La revista Nod Magazine hace una  reflexión sobre el interesante documental El estilo de Katharine Hepburn de Movistar +.

Este tipo de pantalón ha marcado tendencia desde 2016 convirtiéndose en un referente Street Style y esta temporada 2019/20 vuelve a repetir como prenda imprescindible. El paper bag es muy fácil de llevar y lo puedes complementar con cualquier tipo de zapato. La revista Hola Fashion  en su artículo “Todo lo que debes saber sobre los pantalones ‘paper bag’” nos muestra una guía de estilo sobre cómo vestirlo.

Esta semana os muestro dos looks diferentes con los que me siento muy cómoda. En el primero visto un precioso pantalón negro de Iro París con un cómodo body de Wolford color beige y fabricado en un material viscoso muy suave, tacón de Carolina Herrera y bolso de Yves Saint Laurent. En el segundo look visto paper bag de Massimo Dutti aunque ya no se encuentran en la tienda online de la firma. El body negro de cuello Halter es de zara, los tacones de Carolina Herrera y el bolso de Dior.

La mayoría de blogs repiten las mismas características sobre el paper bag: Estilizan, te hacen parecer más delgada y estrechan la cintura y aunque todo esto es cierto también podemos añadir que son sumamente cómodos y que se pueden encontrar y adaptar a cualquier tipo de look que quieras llevar ya que todas las firmas importantes lo han llevado a sus escaparates.

Si te ha gustado el post compártelo !gracias!

También te puede interesar

4 Comments

Leave a Reply