Ojos enmarcados por bellas pestanias
Estilo de vida

Cuidado de pestañas, marco de la mirada

septiembre 14, 2019

La mirada es la herramienta principal de la comunicación no verbal y de ella depende el éxito de nuestro discurso. Pasamos la vida mirando a los ojos a los demás para compartir ideas y a veces ocurre que unos ojos nos cautivan y no podemos apartar la mirada de ellos y es que una mirada clara, enmarcada tras unas pestañas bonitas nos atraen sin remedio.

Tener una mirada cautivadora es uno de los motivos principales por lo que cuidamos de cómo lucen nuestras pestañas y de cómo los demás las perciben. Por lo general todos queremos tener unas pestañas largas y pobladas pero no todas las personas tienen esa suerte aunque gracias a la cosmética podemos conseguir aumentar la densidad y longitud de las mismas.

Las pestañas postizas podrían ser una solución pero en mi caso me provocaron alergia y opté por buscar un recurso eficaz y duradero usando serum de pestañas. Como primera opción utilicé el serum estimulador del crecimiento de pestañas de la marca M2Beuté de venta online y farmacia. Comencé a tener resultados a partir de las 6 semana con pestañas muy largas pero no demasiado densas aunque es un producto muy recomendable.

En la actualidad utilizo serum de Evo Eyelash Formula que compré en un centro de belleza aunque lo podéis encontrar en la tienda online de Beauty Pro y los resultados son espectaculares, obteniendo resultados a partir de la cuarta semana de uso con unas pestañas mucho más largas y pobladas siendo 100% recomendable. Otra marca que promete pestañas increíbles es LiLash aunque no he usado este producto pero si lo has probado tú me encantaría saber cuál fue tu nivel de satisfacción.

En el interesante artículo “la obsesión por la belleza en el antiguo Egipto” (La Vanguardia/Historia y Vida) observamos que el cuidado de la mirada no es algo de nuestra época y que se extiende a lo largo de la historia señalando así el poder existente tras unos ojos bellos, la mirada.

También te puede interesar

Autor de fotografía: Designed by Freepik

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply