paloma look blazer piel roja
Moda

Las prendas más representativas realizadas en piel

febrero 15, 2020

Esta semana te presento las prendas más representativas realizadas en piel ya que tejido de piel o imitación se ha convertido en tendencia. Según el recorrido de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid he podido observar que para la temporada 2021 serán un must definitivo para nuestro fondo de armario.

La piel es un material muy versátil que puede ir en cualquier tipo de prenda, además este tejido es fresco, desenfadado y muy estiloso. Es un tejido atemporal y por lo general muy presente en la ropa de entretiempo. La pieles veganas y sintéticas penetran en el mercado razón por la que los diseñadores de moda los aplican en sus nuevas colecciones.

Blazer de cuero genial para cualquier ocasión

A principios de la temporada otoño-invierno 2019/20 publicaba un artículo en el que desarrollaba las bondades del blazer y en el que justificaba la época dorada de esta prenda. Le damos una vuelta más a todas estas características favorables y le sumamos las comentadas anteriormente sobre la piel. De esta forma obtenemos la prenda perfecta para cualquier ocasión.

Mi Look blazer en piel

El look que he elegido para esta semana intenta responder a la demanda de tipos de prendas en piel y que no sólo estarán presentes en la temporada actual sino también en la próxima. Se convierten en la mejor elección de compra.

Para la ocasión visto americana roja de Uterqüe confeccionada en piel de primera calidad. Cruzada y cierre abotonado

Blazer piel üterque

Camiseta Reja Stripes

Camiseta al estilo marinero de Zadig & Voltaire de cuello redondo y manga larga. Por el momento están agotadas aunque en la web puedes conseguir que te manden un mensaje cuando esté disponible.

Zadig&Voltaire

Jeans skinny high waist Noa

Pantalones de pitillo color negro de mango. Fabricados en una tela muy elástica que le aportan comodidad al vestirlos. Mango

Mango

Bolso piel frunce

El bolso es también de Uterqüe, fabricado en piel color negro y que presenta un fruncido muy llamativo, cierre de boquilla y con bandolera.

Uterqüe

Allegra

Zapato de Magrit color rojo con puntera, fabricado en vinilo y con un tacón fino de 10 cm. Ya los presentaba en mi look anterior y me encanta poder llevarlos en este también

Magrit

Otras prendas representativas en piel

Aunque para el look de esta semana he elegido la blazer de cuero os he buscado otras prendas representativas realizadas en piel. Espero que os guste la siguiente selección.

Chaqueta efecto piel. Zara

Zara

Chaqueta de Zara con cuello solapa y manga larga. Bolsillos delanteros de plastrón. Bajo con aberturas laterales. Cierre frontal con cinturón forrado a tono y botones a presión.

Chaqueta Ormos. Iro Paris

Chaqueta Iro Paris de cuero de inspiración vintage. De tamaño oversized, con cinturón extraíble. La caída en los hombros le aporta fuerza al conjunto.

chaquet oversize de iro paris color negra
Iro Paris

Vestido Charlott

Increíble el escote asiméticro con volantes. Vestido color beige my femenino y moderno. Iro Paris

vestido de iro paris en piel beige
Iro Paris

Chaqueta Trenc napa con cinturón

Gabardina confeccionada en piel de oveja. Corte acampanado, cuello con puños, cierre de doble botón en la parte delantera, dos bolsillos laterales, manga terminada con puños con correa abotonada, trabillas y forro interior. Massimo Dutti

gabardina en piel beige de massimo dutti
Massimo Dutti

También te puede interesar

Recibe Newsletters semanales

Si te ha gustado el contenido de este post puedes suscribirte para recibir todas las actualizaciones de mi blog. También puedes ayudarme a crecer compartiendo el contenido de este blog. Muchas gracias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.
0

2 Comments

  • Reply
    Su
    febrero 15, 2020 at 3:36 pm

    La perfecto y la navy m encantan

    Besotes

    0
    • Reply
      Paloma Lacaci
      febrero 17, 2020 at 3:06 pm

      Besotes!!

      0

Leave a Reply