Estilo de vida Viajes

Recargando las pilas en Zahara de los Atunes

agosto 24, 2019

Este paraíso está situado al sur de la provincia de Cádiz, a los pies de la sierra del Retín. Zahara posee una playa de 8 km entre Barbate y Tarifa que aún conserva su estado natural y que se mantiene alejada de la edificación masiva. A caballo entre la tierra y el mar este paraje te regala una estampa de profunda belleza que invita a quedarse.

Nos hospedamos en Varedero Zahara Beach Hotel un maravilloso alojamiento con todo lo necesario para tener la mejor experiencia de usuario. Las habitaciones son preciosas, muy bien decoradas y con todo lo preciso para que tu estancia sea inolvidable. Dispone de un elegante restaurante rodeado de naturaleza y un increíble beach&club con música y cócteles de autor donde Moet Ice es mi preferido.

La provincia de Cádiz se caracteriza por tener una rica gastronomía con el atún rojo de almadraba como producto estrella. Para degustarlo hicimos una parada en el maravilloso restaurante El Campero, en Barbate y de vuelta a Zahara descubrimos el restaurante Antonio con una carta estupenda, ideal para comer o cenar. El restaurante Pradillo fue la mejor elección para una cena romántica y no pudimos volver a casa sin visitar La Lola chiringuito donde probamos unos espetos de sardinas riquísimos.

También hemos realizado actividad física y para ellos contamos con la experiencia y profesionalidad de Aventuna Zahara quien organiza rutas en kayak por los acantilados del parque natural de la Breña. Esta ruta tiene una duración de 4 horas donde descubrimos rincones maravillosos. Para visitar el faro de Camarinal realizamos una caminata de unos 2 km que parte de Zahara de los Atunes y discurre entre el mar y la ladera de la montaña, desde el final de la ruta pudimos disfrutar de una de las famosas puestas de sol de Cádiz.

Zahara de los Atunes combina a la perfección el clima, la playa, el océano, la naturaleza, la tranquilidad para crear un oasis donde poder olvidarte del tiempo y del estrés, un lugar donde recuperarte del trabajo y de la ciudad.

Si te ha gustado el post, compártelo. ¡Gracias!

También te puede interesar

0

3 Comments

Leave a Reply