Puerta de entrada muy colorida al restaurante ConTenedor
Estilo de vida

Restaurante conTenedor, una experiencia inolvidable

octubre 24, 2020

Lo cotidiano se ha vuelto borroso y la distancia social y la mascarilla marcan un nuevo ritmo en nuestras vidas. Nada mejor en esta situación, que recordar un lugar especial donde compartir cenar con amigos

Restaurante ConTenedor. Facebook

Hace algún tiempo, cuando cenar fuera y compartir mesa no resultaba peligroso, visité un restaurante donde la experiencia culinaria fue especialmente positiva. El trato al cliente excelente, un menú estudiado, cuidado y delicioso además de un ambiente que invitaba a disfrutar de una buena conversación, hablo del restaurante conTenedor, una experiencia inolvidable.

Imagen de cabecera de restaurantecontenedor.com

ConTenedor se encuentra en la calle San Luís, en Sevilla, frente a la iglesia de San Luís de los franceses, hoy en día convertida en museo y sala de teatro. Llegando al restaurante te das cuenta de que es coherente con el ambiente moderno de su entorno y que huye de los estereotipos de la ciudad. La iluminación y la decoración están cuidadas al detalle y que desde la cocina te invitan a disfrutar.

Restaurante Slow food

Mientras nos empeñamos en abrazar la cultura del fastfood americano, ConTenedor te regala una experiencia culinaria para disfrutar despacio y sin prisas. Algo que me gustó bastante es que en el salón del restaurante se invita a mantener el volumen de las conversaciones de cada mesa, sin oír a los comensales más cercanos.

De la carta

No hay nada que me guste más que el queso por lo que como entrante pedí una tabla de quesos locales ecológicos que estaban exquisitos. Acompañados con un buen Ribera del Duero me supo a gloria. Otra de las especialidades de la carta es el tartar de salmón con mango, aguacate y ajoblanco de anacardos, no te esperas un sabor tan riquísimo. Por último, un arroz negro crujiente de calamar y alioli que como indica el título de esta entrada fue una experiencia inolvidable.

tartar de salmón mango, aguacate y ajoblando de anacardos. Facebook

Lo mejor del restaurante ConTenedor

Si tengo que destacar algo del restaurante es la calidad de la materia prima: ecológico y de cercanía, además de un cocinado perfecto. Tiene una carta contenida pero a la que no le falta de nada y que cambia dependiendo del producto estacionario. ConTenedor incluye en la carta platos para veganos,  vegetarianos y destierra el menú infantil.

ConTenedor te regala una experiencia culinaria para disfrutar despacio y sin prisas.

Productos ecológicos y de cercanía. Facebook

ConTenedor se adapta a la nueva normalidad

Como todos en mayor o menor medida hemos reducido nuestra movilidad y nuestros contactos sociales. ConTenedor, se ha adaptado a esta nueva realidad y ofrece dos nuevos servicios: comida para disfrutar en casa Take away, que podrás reservar por teléfono y recoger en el local y también puedes recibirlo en casa, delivery con Uber eat. 

Canelón vegano. Facebook
Lasaña vegana. Facebook

Recibe Newsletters semanales

No me responsabilizo del hambre que os pueda entrar leyendo este artículo ya que al terminar de escribirlo me muero por una buena tabla de quesos. Espero que hayáis disfrutado tanto como yo recordando la experiencia en el restaurante ConTenedor. Recuerda que puedes recibir de forma gratuita y sencilla todas las actualizaciones de mi blog. Suscríbete a mi blog!

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

También te puede interesar

1+

2 Comments

  • Reply
    Susana Tejedor
    octubre 25, 2020 at 5:46 am

    Que maravilla de sitio

    0
    • Reply
      Paloma Lacaci
      octubre 25, 2020 at 8:17 am

      Espero que lo puedas conocer cuanto todo esto pase. Un fuerte abrazo!

      0

Leave a Reply