Paloma Lacaci post sobre sandalias de tendencia
Moda

Sandalias que marcan tendencia

julio 18, 2020

Cada época del año tiene un calzado que lo define por su naturaleza. Para mi gusto la sandalia define el verano a la perfección: estilo, comodidad y complementa el look que quieras llevar.

El verano es refrescante, agradable, sobre todo si vives cerca del mar y es una estación que nos muestra una moda ligera, cómoda y estilosa. Las sandalias son un must en mi zapatero, pero ¿cuál elegir dentro de la gran variedad que existen? Esta semana me gustaría acercarte a las sandalias que marcan tendencia y que me han ganado el corazón.

Sandalias tipo gladiador. Apuesta segura

Este tipo de sandalia es una apuesta segura ya marcan tendencia año tras año. La sandalia tipo gladiador es es un calzado que puedes utilizar en cualquier ocasión ya que se adapta perfectamente al estilo que quieras llevar. Me gustan con o sin tacón aunque para el verano prefiero la comodidad del zapato plano que además se puede usar para bajar a la playa con mucho estilo.

Sandalias corta tipo gladiador

The Beau Sandal. A.EMERY

La sandalia Beau se sujeta al pie mediante un agarre al dedo y por dos correas estrechas que puedes cerrar mediante lazada a tu gusto. Son de piel imitación serpiente de muy buena calidad que puedes llevar tanto de día como de noche. Ideales para resaltar las pieles morenas.

Modelo Beau. A. EMERY

The Finnley Sandal. A.EMERY

A.EMERY tiene unos diseños maravillosos de los que también me gustaría destacar la sandalia Finnley. Esta sandalia se parece mucho al modelo anterior pero cambia el agarre al pie. El sistema de cierre es también al tobillo y están realizadas en piel imitación de serpiente resistente y duradera. Puedes llevarla con cualquier estilismo porque se adapta muy bien al momento y al look que desees llevar.

Modelo Finnley. A. EMERY

Themis. Ancient Greek Sandals

Este otro modelo de sandalia tipo gladiador nos muestra una cara más sofisticada y elegante. Themis tiene tres hebillas que sujetan cómodamente el pie por el empeine y el tobillo. Están realizadas en piel color negro de primera calidad.

Themis de Anciant Greek Sandals

Kariatida. Ancient Greek Sandals

Y por último dentro de las sandalias tipo gladiador, encontré el modelo Kariatida de la marca Ancient Greek Sandals de las que me he enamorado. Tiene cintas largas que se entrecruzan por el tobillo y sujetan el calzado al pie a la vez que decoran y estilizan la pierna. Disponen de dos colores pero elijo las rojas porque se acercan más a la gama cromática que mejor me define.

Kariatida de Anciant Greek Sandals

Sandalia griega. Lo más cercano a la divinidad

Quizás sea el tipo de calzado que más nos acerque a las deidades griegas porque ¿quién no visualiza las mujeres de la antigua Grecia cuando ve uno de estos modelos? Es quizás por esta razón que este calzado clásico sea uno de los modelos más codiciados entre las mujeres. Estilo, elegancia y sencillez en unas tiras de cuero.

Estilo, elegancia y sencillez

Nikiforos. Ancient Greek Sandals

El modelo Nikiforos se acerca a una bota de verano por la estructura que forman las correas de la sandalia. Sujetan a la perfección el pie y quizás sean más cómoda de poner ya que no hay que ajustar las cintas, poner y salir a pasear en 2 segundos. Puedes llevarlas como quieras aunque te darían estilazo con pantalón o falda corta.


Sandalias tipo birkenstock. 4×4

Estas sandalias mantienen un estilo robusto, cómodo y singular. El calzado tipo birkenstock tiene una suela ancha que envuelve el pie y asegura la sandalia para que no se caiga. Al tener un mayor grosor de suela te aleja del calor que pueda ascender del suelo haciendo más agradable tu paseo. Estilo y comodidad en una sandalia.

Sandalias Cuerda Mountain Naranja. Ancla de mar

Si quieres estar a la última, este el modelo que mejor te puede definir ya que las sandalias de cuerda están marcando la tendencia para este verano 2020. Las sandalias de Cuerda Montain Naranja están realizadas en cuerda reciclada y pueden parecer bastas y ásperas pero tienen un acabado muy suave y son muy cómodas de llevar.

Ancla de Mar

Recibe Newsletters semanales

Hasta aquí hemos llegado con la revisión de las sandalias que marcan tendencia. Son muchas las que me compraría pero espero que os haya gustado la selección de modelos que os he presentado. Puedes suscribirte a mi blog para recibir notificaciones  semanales además de compartir el contenido de mi blog para ayudarme a crecer. Un saludo y que tengáis una feliz semana.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

También te puede interesar

1+

You Might Also Like...

4 Comments

  • Reply
    Su
    julio 19, 2020 at 2:41 pm

    Joooo y lo bonitas q son todas las elegidas

    0
    • Reply
      Paloma Lacaci
      julio 21, 2020 at 7:31 am

      tú también tienes muy buen gusto!

      0
  • Reply
    4 looks para disfrutar este verano 2020 - Paloma Lacaci
    julio 25, 2020 at 8:54 am

    […] Pantalón culotte pareo de Pull&Bear con detalle de pareo en un tejido muy ligero, fresco y cómodo. Para acabar con este look os muestro las sandalias griegas de la marca Themis  de las que ya hablamos extensamente en el post sobre las sandalias que marcan tendencia. […]

    0
  • Reply
    Los 4 modelos más interesantes para disfrutar una noche de verano - Paloma Lacaci
    agosto 1, 2020 at 9:36 am

    […] viene incorporado a la cintura del modelo. Con unas sandalias como las que os presenté en Sandalias que marcan tendencia quedarán fantásticamente […]

    0

Leave a Reply