Moda

Las sudaderas más cómodas y estilosas para esta cuarentena

abril 17, 2020

Se cumple algo más de un mes desde que se decretó el estado de alarma en todo el estado español y el confinamiento ha elevado el concepto de comodidad a su máxima expresión. Esta semana me gustaría mostraros mi selección de sudaderas que cumplen el requisito de comodidad pero sin perder estilo. No te vayas que comenzamos.

Dentro de mi selección no pueden faltar mis marcas de cabecera como son: Maje, Zadig & Voltaire e Isabel Marant, seguro que cuando presente sus modelos entenderéis por qué están dentro de esta selección. De adidas me chiflan sus sudaderas y algunas de las zapatillas del fabricante. Comenzamos esta selección con las sudaderas de Maje.

sudaderas que cumplen el requisito de comodidad pero sin perder estilo

Sudaderas Maje

Comienzo por una de mis marcas favoritas primero porque me encantan sus diseños de sudaderas y porque me retrotrae a un momento donde todavía podíamos movernos, viajar, abrazar a nuestros seres queridos y aunque sé que pronto podremos volver a la “normalidad”, echo de menos esos momentos.

Sudadera Maje mullida con bordado “Paradise”

Modelo muy ochentero de mangas largas, cuello redondo y cintura de corte recto. Bordado en rojo sobre el fondo de color rosa pastel dándole un toque muy naïve al conjunto. Perfecto para conjuntarlo con un pantalón vaquero denim para conseguir ese toque tan pop de los 80s.

Sudadera Maje “Paradise”

Sudaderas de Adidas tipo Cropped

Me quedo con dos modelos de la marca deportiva de este tipo que además son tendencia desde 2018 y me recuerdan a los 90 cuando la música Hip Hop puso de moda esta prenda.

Sudadera con Capucha

La sudadera con capucha Cropped recupera el estilo el estilo original de los 90s decorando el logotipo de la marca con pedrería. Este modelo aporta diseño y comodidad a partes iguales, perfecto para el momento.

Sudadera Adidas. Con capucha

Sudadera Adidas Cropped

La sudadera cropped está diseñado para mostrar el ombligo con mucho estilo. Corte asimétrico más corto en la parte frontal y logotipo tradicional tipo trebol resaltado en vinilo negro. El tejido es ultra suave que lo hace tremendamente cómodo. 

Sudadera Adidas. Corte asimétrico

Sudaderas Isabel Marant

En la introducción comentaba que estar cómodas en casa no está reñido con el estilo y en estos dos modelos que os presento a continuación se cumple esta norma que para mí, es esencial durante este confinamiento.

Sudadera Nansylia de Isabel Marant

Modelo oversize confeccionado en punto con capucha, tejido multicolor y con varios cortes en la espalda, hombros, codos y pecho. Me encanta el detalle del lazado del cuello que la diferencian de todas las sudaderas de esta temporada.

Sudadera Mansylia. Isabel Marant

Sudadera Mansel de Isabel Marant

Modelo oversize con capucha y que aportan un look más sport que el modelo anterior pero con mucho estilo. La capucha ajustable mediante cordón, manga larga y bolsillo delantero tipo canguro.

Sudadera Mansel de Isabel Marant

Sudadera Upper Strass Blason. Zadig&Voltaire

Te presento este vistoso modelo de sudadera de Zadig&Voltaire de manga larga y cuello redondo en color girasol, alegre y muy bonito. Lleva un estampado en la parte delantera y detalle de strass.

Zadig&Voltaire

Sudadera Básica de Zara

Los básicos no pueden faltar en casa y son los que finalmente más usamos. Este modelo básico de Zara en color blanco es muy ponible y tiene un corte muy actual. Sin duda el que más utilizo durante esta cuarentena. ¿Qué te parece a ti?

Recibe Newsletters semanales

Hasta aquí este listado de las sudaderas más cómodas y estilosas para esta cuarentena. Espero os haya gustado tanto como a mi realizarla. Puedes suscribirte para recibir todas las actualizaciones de mi blog. y también ayudarme a crecer compartiendo el contenido de este blog. Muchas gracias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

También te puede interesar

0

No Comments

    Leave a Reply