Paloma Lacaci look cowboy
Moda

Todo lo que hay que saber sobre las botas cowboy

octubre 19, 2019

Las botas de cowboy se imponen como tendencia esta temporada otoño invierno y en Paloma Lacaci te contamos qué tipo de botas puedes encontrar y cómo puedes llevarlas para que tu look no pase desapercibido. 

Nancy Sinatra. These boots are made for walking

Si hablamos de botas no podemos dejar de pensar en aquella canción de Nancy Sinatra “These boots are made for walking” y es que la bota siempre han estado de moda aunque en la actualidad el modelo que despunta es el cowboy, ya sea de caña alta, media o baja, en colores lisos o mezclando colores. En el apartado Escaparate de El País podemos ver una selección de las 15 botas que se llevarán esta temporada y que no te pueden faltar. 

Se pueden combinar con casi cualquier prenda, en StyleLovely.com muestran looks donde despuntan las minifaldas o los pantalones cortos combinados con abrigos muy largos. Señalar que quedan fantásticas con faldas de un largo medio o muy largo de material vaporoso. Desde Paloma Lacaci te recomendamos combinar  este modelo de botas con la falda satinada o el pantalón paper bag de las que ya hablamos con anterioridad. 

Esta semana Paloma Lacaci se pasea por los alrededores de la Catedral de Sevilla con unas preciosas botas de pie en color negro de Uterqüe combinado con un pantalón vaquero skinny de tiro alto de Zara, también color negro que van dentro de la bota, añade un toque de color con un precioso pullover de Iro Paris en color rojo amapola y el bolso tipo Kate Tassel de Yves Saint Laurent pone punto final a este look. 

En la actualidad puedes encontrar la bota tipo cowboy en todas las firmas más importantes, la revista Marie Clare nos muestra la selección de sus 10 modelos favoritos y si te parecen pocos te dejamos nuestros 6 modelos favoritos

Como habrás observado este tipo de botas se adaptan al look que quieras llevar, todo depende de ti, pero sabemos que sea cual sea tu estilo con este calzado vas a ir a la última y eso siempre juega a tu favor.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestros boletines

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

2 Comments

Leave a Reply