Destacado del post joyas orobriz
Moda

Todo sobre la joyas Orobriz Collection

junio 29, 2020

La joyería es todo un arte y para mi gusto, elegancia y minimalismo deben ir de la mano. Me gusta la joyería pero no me gusta que una pieza destaque demasiado, sino que complemente y realce el modelo del momento en su justa medida.

La joyería es todo un arte que trata de empoderar y realzar la belleza de la persona que lo porta. El oro y plata son mis metales favoritos y esta semana contamos con la ayuda de la joyería sevillana Orobriz Collection, para mostrar visualmente cómo una joya puede hacer que tu look gane en presencia. Quédate conmigo un día más para conocer todo sobre la joyas Orobriz Collection.

Collares y anillos

Como comentaba al inicio de esta entrada una joya no sólo complementa un look sino que también realza la zona donde la lleves. Los collares estilizan el cuello, el escote y resaltan el rostro. Los anillos afinan los dedos y visten los movimientos de la mano y en este caso Orobriz Collection tiene las joyas que se ajustan perfectamente a mi estilo. Veamos en profundidad qué tipo de joyas me gustan y cuáles me compraría.

Anillo de Plata chapado en Oro con círculos abiertos. Orobriz Collection

Este anillo está realizado en plata de Ley chapado en Oro de 18 quilates y destaca por su elegante y original diseño que hace que las miradas se dirijan a tu mano. Los 5 círculos abiertos que conforman el anillo aligeran el peso de la joya y se adapta perfectamente al estilo que necesites para cada momento. Te dejo el enlace donde puedes encontrar el anillo de plata chapado en oro con círculos abiertos.

Anillo de Plata chapado en Oro con círculos abiertos

Collar de Oro con siete cruces. Joyería Orobriz Collection

Otra pieza clave de la joyería para mi gusto son los collares ligeros que afinan la figura del cuello. Este collar es de oro de 18 quilates y está compuesto por 7 cruces lisas. Es un diseño muy sencillo y que añade elegancia a tu outfit. Como el diseño anterior, esta joya no limita el tipo de look que quieres llevar y lo complementa a la perfección.

Cómo llevar las joyas de Orobriz Collection

Para esta ocasión quería mostrar un look sencillo, fresco y muy actual para resaltarlo con las joyas de Orobriz Collection. En el post «2020 marca la vuelta del tejido Denim» os comento que el tejido vaquero o Denim vuelve con fuerza y hoy también os muestro una mini falda color azul vaquero lavado a la piedra de la marca Lee. La camisa blanca es de algodón de Massimo Dutti, muy fresca y queda genial, sobre todo con un cuidado bronceado.

Unos de mis complementos es el bolso de Valentino tipo bandolera de cuero para colgar al hombro mediante cadena dorada. Top plegable con cierre delantero con detalle de tachuelas doradas. Una preciosidad de bolso que no está disponible en la web oficial de Valentino pero que lo podéis encontrar en Farfetch

Las sandalias Askee son de la marca Isabel Marant realizadas en piel. Tienen un tacón stiletto de 9 cm revestido y acabado en punta redonda. Detacan los detalles de color y el cierre de tiras romanas 100% algodón. 

Sandalias Askee

Recibe Newsletters semanales

Aquí acabamos esta entrada donde hemos profundizado en la joyería de la mano de Orobriz Collection donde podrás encontrar la joya perfecta para tu gusto además ahora puedes aprovechar el descuento y el envío gratis a toda la península. Puedes suscribirte a mi blog para recibir notificaciones  semanales además de compartir el contenido de mi blog para ayudarme a crecer. Un saludo y que tengáis una feliz semana.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

También te puede interesar

0

No Comments

    Leave a Reply