bolsos para invertir otoño invierno 2021
Moda

3 bolsos en los que invertir para la temporada otoño-invierno 21

septiembre 11, 2021

Los bolsos son quizás unas de las piezas más identificativas de cada temporada y en este sentido ya podemos destacar los que se verán este otoño – invierno

Esta es quizás una de las etapas más bonitas del año. Es ese momento en el que la luz cambia, las mañanas se alargan y comienzas a necesitar algo más de ropa. Para mí el otoño es dorado, precioso como la moda que lo viste. En los bolsos ocurre exactamente lo mismo y es por esto que me gustaría hablaros esta semana sobre 3 bolsos en los que invertir para la temporada otoño-invierno 21.

Antes de comenzar este listado, me gustaría señalar que los bolsos que sugiero, podrían no ser lo que todas las influencers en moda muestran a sus públicos objetivos. En este sentido, mi bolso fetiche durante este verano ha sido el modelo Baguette de la marca Fendi. En contraposición, la mayoría de influenciadoras en moda, mostraban en sus perfiles el modelo First Mediano, también de Fendi.

visita a las marcas CelineDior y Bottega Veneta.

Logotipo de la marca Fendi en bolso blanco modelo Bagguete.
Bolso Baguette de Fendi
First Mediano de Fendi
Baguette blanco de Fendi

3 bolsos en los que invertir para la temporada otoño-invierno 21

Para invertir en un bolso de estas características, es importante pensar en sus posibilidades. Lo más importante para mi es su diseño, como veréis más adelante, ninguno de los modelos comparten esta característica, pero todos son geniales. Como en esto de los gustos no existe un código único, te muestro mis 3 favoritos. Esta semana visitamos las marcas Celine, Dior y Bottega Veneta. ¿Preparada? pues comenzamos.

Bolso luggage mini de piel de becerro martillada negro. Celine

El modelo luggage mini, está fabricado en una piel de muy buena calidad. Tiene dos asas cortas para llevar en la mano. En cuanto a bolsillos, tiene uno exterior con cremallera y dos internos. Los detalles destacan sobre la piel color negra. Es el caso de los metales en color plateado. Lleva unos remaches metálicos en la base para proteger la piel de posibles rozaduras. Es uno de mis preferidos.

Bolso lady My ABCDior Dioramour. Dior

Bolso negro de piel de becerro acolchado de Dior
My ABCDior de Dioramour

El bolso personalizable de Dior es una delicada pieza atemporal y moderna. El modelo My ABCDior forma parte de la colección Dioramour en la que destacan los emblemas de la marca. Ha sido fabricado en piel de becerro con textura acolchada. El bolso es apto para llevar en la mano o en bandolera, en la que puedes personalizar los emblemas de la marca.

Bolso Chain Cassette. Bottega Veneta

Chain Cassette de Bottega Veneta

Damos un poco de color a esta selección con el modelo Chain Cassette de la marca Bottega Veneta. Fabricado en piel de becerro color maple y con una textura súper suave. La bandolera metálica dorada refuerza visualmente el conjunto. El modelo lleva un cierre magnético en su parte frontal y en su interior podemos localizar un bolsillo con cierre por cremallera.

Recibe Newsletters semanales

Pues hasta aquí este listado de bolsos en los que puedes invertir esta temporada otoño – invierno 2021. Como te decía al inicio del artículo, estos son mis preferidos que espero que te hayan gustado tanto como a mi. Si te gusta la decoración de interior no te pierdas mi artículo sobre los patrones de papel pintado y su uso en diseño de interiores.

Sólo me queda recordarte que puedes dejar tu punto de vista en los comentarios, estaré encantada de responderlos todos. Puedes recibir de forma gratuita y sencilla todas las actualizaciones de mi blog. ¡Suscríbete!

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

No Comments

    Leave a Reply