abrigo de corte largo de Sandro Paris
Moda

5 abrigos maravillosos de corte largo realizados en lana

enero 15, 2022

Los abrigos de corte largo realizados en lana complementan a la perfección outfits casuales como aquellos más formales, tú decides cuál llevar

La tendencia en abrigos para este invierno 22 es tan amplia, que podemos encontrar modelos para todos los gusto. En este sentido tengo que admitir que los abrigos largos siempre han sido mis preferidos. Favorecen muchísimo y conjuntan bien con cualquier tipo de calzado que quieras llevar. Esta semana quiero presentarte 5 abrigos maravillosos de corte largo realizados en lana. Espero que disfrutes con ellos. 

Este tipo de abrigo lo puedes encontrar de corte recto o ajustable en la cintura. Cada modelo tiene su encanto y para que puedas elegir entre ambos, te los mostraré en esta entrada. Para hacer este recorrido visitaremos las tiendas de Sandro Paris, Isabel Marant, Mango, Zara y Loewe. ¡Prepárate que comenzamos!

Look abrigo de corte largo de Sandro Paris

Por motivos de trabajo debo viajar muy a menudo y necesitaba un abrigo que pudiera vestir en muchas ocasiones, incluyendo mis looks de trabajo. El abrigo de corte largo de Sandro Paris cubre todas estas necesidades. Es un abrigo elegante, comodísimo y sobre todo muy abrigado. Puedes encontrar este modelo también en color negro, el rojo me encantó por su alegría.

Abrigo largo Lojimiko de Isabel Marant

El modelo Lojimiko se describe solo, es simplemente maravilloso con esa tonalidad negro y crudo. No llega a ser pata de gallo pero el patrón es muy bonito y llamativo. Lleva un corte oversize recto, con mangas amplias, así como las solapas del cuello. El cierre es de tipo cruzado con botones negros y porta bolsillos laterales y en el pecho. Ha sido confeccionado en lana virgen 100%. ¿Qué te parece?

Modelo Lojimiko, abrigo largo de lana virgen de Isabel Marant
Isabel Marant

Abrigo largo de mezcla de lana de Mango

Este otro abrigo de Mango es más dual ya que puede llevarse con cinturón o recto y suelto. El corte es más ajustado que el resto y lleva un cierre cruzado con botones. A simple vista se ve bastante abrigado, mullido y el cinturón desmontable podría darte mucho juego. Los bolsillos laterales tienen un cierre de cremallera y la composición del tejido es 75% lana y 25% poliamida. Una muy buena opción.

abrigo largo mezcla de lana de mango color negro
Mango

Abrigo cruzado mezcla de lana de Zara

Volvemos a los abrigos rectos pero en este caso con un toque quizás más clásico. El tejido como decía es mezcla de lana, pero cabría en esta selección. El corte y el tipo de tejido me recuerda a Jacqueline Kennedy y es lo que quizás más llame la atención. El toque retro de este abrigo cruzado no impide que pueda vestirse en cualquier ocasión, siempre lo repito, el estilo lo pones tú.

abrigo cruzado mezcla de lana color pálido de Zara
Zara

Abrigo largo jacquard en lana con capucha de Loewe

Para acabar con esta sección de 5 abrigos maravillosos de corte largo realizados en lana te presento este modelo de Loewe. Sin duda rompedor y estético. Está realizado en jacquard de lana de doble cara con el anagrama de la marca. La capucha plegada conforma el agraciado cuello chal, quizás lo más llamativo del abrigo. Lleva dos bolsillos laterales y un precioso cinturón a juego.

abrigo de corte largo de lana en verde de Loewe
Loewe

Recibe Newsletters semanales

Pues hasta aquí este interesante paseo por los diferentes modelos de abrigos de corte largo en lana, espero que te hayan gustado. Si aún no has leído mi anterior entrada, en la categoría de estilo de vido, te recomiendo que le eches un vistazo a este año me apunto al Glamping, 5 propuestas en Andalucía. Sólo me queda recordarte que puedes dejar tu punto de vista en los comentarios, estaré encantada de responderlos todos. Puedes recibir de forma gratuita y sencilla todas las actualizaciones de mi blog. ¡Suscríbete!

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

No Comments

    Leave a Reply