dos formas de mostrar piernas perfectas
Moda

6 modelos de pantalón corto para vestir el verano 21

junio 5, 2021

El verano está a la vuelta de la esquina, los días se alargan y las noches se suavizan con la promesa de destaparnos por unos meses

Esta época nos invita a reducir la cantidad de tela que nos cubre y una de las prendas que mejor lo representa es el pantalón corto. Pero esta semana no hablaremos sólo de shorts, también veremos un mono y una falda pantalón. Lo que sí tienen todas estas prendas en común es quedan de maravilla. Esta semana te presento 6 modelos de pantalón corto para vestir el verano 21

Si tengo que destacar algún aspecto relevante sobre los diferentes tipos de pantalones cortos, serían su frescura y su comodidad. Pero ya me conoces, me atrae aquello que aporta un valor extra a la prenda. En este sentido basaré mis propuestas para esta semana. Visitaremos las tiedas de Billabong, ASOS, Zara, Calvin Klein, Guess y Isabel Marant. ¡Comenzamos!

6 modelos de pantalón corto para vestir el verano 21

Lo especial de esta selección de prendas, es que te dan la libertad de conjuntarlas a tu estilo. Ya sabes que solo cambiando el bolso o el tipo de calzado, estarás dando un estilo completamente distinto a tu look. Más abajo te dejo los enlaces que puedes seguir para poder complementar tu look con el calzado más apropiado.

 

Mono corto wild pursuit de Billabong

Mono pantalón corto color marrón billabong

El modelo Wild Pursuit de Billabong tiene un look muy naive y directo. Está realizado en algodón y viscosa que le dan ese aspecto tan fresco. Este modelo lo puedes complementar para cualquier evento. Sólo tienes que complementarlo con estilo y tu creatividad a la hora de vestir, marcará el resto.

Shorts de pernera ancha de ASOS

Pantalón corto con pernera ancha color gris claro de ASOS

Este modelo ofrece un estilo más sobrio y a la vez seductor. Lo veo más complementeado con calzado de tacón alto, para dar más longitud a la pierna. La americana se vende por separado, por si te gusta el conjunto completo. El tejido es elástico y proviene de plásticos reciclados y es tanto cómodo de llevar como fresco. ¿Te gusta este modelo?

Falda pantalón de Zara

Falda pantalón corta blanca denim de la marca Zara
Falda pantalón. Zara

Zara nos propone este modelo para mostrar piernas perfectas. Sin duda tiene un aspecto muy interesante y que puede acompañarnos en muchas ocasiones. Es destacable el cierre delantero cruzado mediante botones metálicos. La falda pantalón está realizada en tejido denim con dos bolsillos delanteros y dos en la parte posterior.

Shorts paperbag de Calvin Klein

pantalón corto tipo paperbag color marrón claro de Calvin Klein
Shorts paperbag. Calvin Klein

Esta es la primera vez que te muestro un modelo de Calvin Klein y este pantalón corto merece la ocasión. El tipo paperbag tiene ese toque distintivo que busco en las prendas que elijo. Lleva un tiro alto y se ajusta a la cintura con un cinturón realizado en la misma tela del short. Muy bonito y fantástico para vestir en muchos de tus momentos.

Shorts cadena marciano de Guess

pantalón corto con cruce delantero y cadena dorada en la cintura
Short con cadena. Guess

Guess nos propone un pantalón corto a medias entre pantalón y falda pantalón. Sin duda destaca la cadena dorada que porta en la cintura del pantalón. Además lleva un cruce muy estético en la parte frontal que muestra su lado falda pantalón. La prenda está confeccionada en materiales reciclables que dan al modelo un aspecto muy elegante y distinguido.

Parana de Isabel Marant

pantalón corto tipo paperbag con tiro alto, color marrón
Modelo Parana. Isabel Marant

Para cerrar este post sobre los modelos de pantalón corto para vestir el verano 21, os muestro un pantalón corto de Isabel Marant. La marca nos presenta este modelo tipo paperbag, con tiro alto y ajustado a la cintura con un cinturón. El tejido es de algodón 100% que lo hace bastante fresco. El pantalón es simplemente preciso. ¿Te lo comprarías?

Recibe Newsletters semanales

Pues me despido por esta semana con estas recomendaciones. Con respecto al tipo de calzado para combinarlos, te podrías guiar por mi artículo sobre Las 6 sandalias de tacón alto que no te pueden faltar este verano 21 o por las 6 sandalias planas que no te pueden faltar este verano 21. Cualquiera de las dos opciones te quedarán fantásticas. Espero que te haya gustado tanto como a mi. La semana que viene volveré para seguir contándote lo más relevante sobre tendencias. Espero que disfrutes de la semana, ¡nos vemos muy pronto!

Sólo me queda recordarte que puedes dejar tu punto de vista en los comentarios, estaré encantada de responderlos todos. Puedes recibir de forma gratuita y sencilla todas las actualizaciones de mi blog. ¡Suscríbete!

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

No Comments

    Leave a Reply