apostar por los chalecos como el de massimo dutti reversible
Moda

Apuesta por los chalecos para este otoño-invierno 21

diciembre 4, 2021

Este año los chalecos vuelven a estar presentes en todas las marcas y quiero mostrarte 5 modelos que pueden sorprenderte

Este año los chalecos se impregnan de otras tendencias como el borreguito, la piel, punto trenzado y acolchados. Esta tendencia no es casual, sino que tiene por objetivo adaptar las prendas a las nuevas corrientes de la moda. En esta entrada te muestro 5 modelos distintos que llevan impresas estas aplicaciones. No te pierdas esta entrada que apuesta por los chalecos para este otoño-invierno 21.

La prenda tiene su origen en la corte persa, pero su integración en Europa vino de la mano de Carlos II de Inglaterra (S XVII). Hoy en día se consolida como una prenda elegante y que no sólo se adapta a las distintas épocas del año, si no que es completamente compatible con los constantes cambios de tendencias. Esta semana visitamos las tiendas de Massimo Dutti, Zara, Oysho, Isabel Marant y Carolina Herrera.

Mi look con chaleco reversible de piel y borreguito de Massimo Dutti

Este modelo reversible es muy agradable de llevar, además tiene la posibilidad de llevarlo por ambos lados. La piel es 100% ovina y muy agradable al tacto y el borreguito ofrece la calidez de una prenda para soportar el frío de esta época. El color es muy afín a mi gusto y estoy segura de que lo podré llevar en infinidad de ocasiones.

Chaleco con capucha efecto piel de Zara

En este otro modelo de chaleco vemos que se aplica el acolchado y que sin duda es una de las aplicaciones más tendentes en la actualidad. Hablamos de ir guapas, cómodas y sobre todo abrigadas, el modelo cubre estas tres necesidades. Así mismo, el acolchado tiene un patrón muy elegante y que hará destacar tus prendas interiores.

borreguito, la piel, lana trenzada y acolchados

Chaleco acolchado de Zara
Acolchado de Zara

El trenzado de Oysho

Las prendas tejidas en punto están muy demandadas. Las vimos aplicadas en muchísimas prendas durante la temporada de invierno 19-20, este año siguen marcando tendencia. El chaleco de Oysho tiene ese estilo que todas buscamos en las prendas tejidas en punto. El trenzado tiene un aspecto muy cálido y naïve que estoy segura de que podrás incluirlo en muchos de tus outfits.

Chaleco en punto trenzado color natural de Oysho
En punto es todo un acierto

Chaleco corto Cassylia de Isabel Marant

La firma de Isabel Marant nos ofrece otra forma de anidar tendencias: borreguito y piel. En este caso el modelo Cassylia lleva una capa interior en borreguito y piel 100% piel de cordero. Aporta un look muy diferenciado, con mucho estilo en los que destaca el cuello con solapas naturales.

Chaleco corto que combina la piel y el borreguito
Chaleco corto de Isabel Marant

Chaleco Evasé acolchado de Carolina Herrera

En este caso también te ofrezco otra aplicación del acolchado. Creo que la prenda podría ir muy bien tanto para ocasiones casuales como aquellas más serias. El modelo Evasé lleva un relleno de pluma que lo hace súper cálido y un corte precioso y diferenciado. En conjunto este chaleco lleva todas las señas de la casa Carolina Herrera.

Chaleco acolchado con plumas en color azul marino de la marca Carolina Herrera
Acolchado de plumas de Carolina Herrera

Recibe Newsletters semanales

Pues hasta aquí esta apuesta por los chalecos para este otoño-invierno 21. Ha sido increíble disfrutar de los modelos de las diferentes marcas. Sólo tienes que echar un vistazo a las diferentes marcas para encontrar el que mejor vaya contigo. Aprovechando que las navidades están a la vuelta de la esquina, te recomiendo leer sobre la decoración ideal para tu árbol de navidad 2021.

Sólo me queda recordarte que puedes dejar tu punto de vista en los comentarios, estaré encantada de responderlos todos. Puedes recibir de forma gratuita y sencilla todas las actualizaciones de mi blog. ¡Suscríbete!

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

No Comments

    Leave a Reply