Playa gaditana
Viajes

Conoce los 5 hoteles con más encanto de Cádiz

junio 13, 2021

No hay nada como un hotel con encanto para poder relajarte durante tus vacaciones y si es en Cádiz, mejor aún

Me encanta viajar y he recorrido tanto España como otros países, pero en Cádiz me siento como en casa. La provincia andaluza, por su situación geológica, te ofrece playa, montaña, ciudad, pueblos blancos y ríos maravillosos. Esta semana me centraré en la zona comprendida entre Vejer y Conil de la Frontera, Zahora, Zahara de los Atunes y Tarifa. Conoce los 5 hoteles con más encanto de Cádiz. 

Esta zona delimitada por las 4 poblaciones anteriormente señaladas no están muy separadas y se podrían visitar con facilidad. Vejer encantador con vistas inmejorables, Conil con kilómetros de playas maravillosas, Zahara de los Atunes con su arena fina y agua transparente y Tarifa con su noche maravillosa.

Zahara de los Atunes. Hotel Varadero Beach

Los 5 hoteles con más encanto de Cádiz

Las localizaciones de estos hoteles son maravillosas y además, los hoteles en sí, dan lugar al descanso y la desconexión. En esta selección haremos paradas en los hoteles de Barceló Conil Playa en Conil de la Frontera, Casa Boutique Encalada en Vejer de la Frontera, Hotel Arohaz en Zahora, Varadero Beach Hotel en Zahara de los Atunes y Hotel Dos Mares en Tarifa. ¡Comenzamos!

Barceló Conil Playa. Conil de la Frontera

Disfrutar en Conil de la Frontera es fácil, tiene una gastronomía increíble, playas kilométricas, ocio nocturno selecto y para descansar, el Hotel Barceló Conil. Se encuentra en unos de los acantilados, con una vista increíble de la costa. El hotel tiene 210 habitaciones y tiene servicios destacados de restaurante y bar nocturno. No te lo puedes perder. Recuerda reservar con antelación puesto que es muy concurrido.

vista del hotel barceló conil desde su terraza con piscina
Fuente: Hotel Barceló Conil

Casa Boutique Encalada. Vejer de la Frontera

Vejer de la Frontera se encuentra encaramada en un monte a 200 metros del nivel del mar y a tan sólo 17 minutos en coche de Conil. El pueblo es pequeñito pero tiene muchísimo que ofrecer. Sólo deberás perderte por sus calles para encontrar restaurantes, cafés, bares y artesanía. La Casa Boutique Encalada la componen 4 habitaciones independientes con todo aquello que necesitas y decoradas con muchísimo gusto. Sin duda un lugar donde poder disfrutar de momentos inolvidables.

habitación verde que te quiero verde de Casa Boutique Encalada, vejer de la frontera
Fuente: Casa Boutique Encalada. Verde que te quiero verde
Habitación arena con sofá y cocina
Fuente: Casa Boutique Encalada. Arena

Hotel Arohaz. Zahora

Zahora se encuentra en una pedanía rural rodeada por el parque natural de La Breña, a 17 minutos de Vejer de la Frontera. Este enclave es muy popular entre los surferos y ha sido reclamo para miles de turistas de toda España. El Hotel Arohaz dispone de 6 habitaciones, bar de copas y un restaurante con una carta muy destacable. Sin duda un lugar para descansar y desconectar de este año tan difícil.

piscina de arena del hotel Arohaz en Zahora, Cádiz
Fuente: Hotel Arohaz

Varadero Beach Hotel. Zahara de los Atunes

Zahara de los Atunes es para mi uno de los lugares más maravillosos, lo tiene todo y sin duda el hotel Varadero es el mejor hotel para descansar. Las playas de Zahara son simplemente maravillosas, con un agua completamente transparente y que invitan al sosiego. El Hotel dispone de varias zonas de copas y un maravilloso restaurante. Todo está disponible para tu disfrute.

Bienvenida al hotel Varadero Beach
Fuente: Varadero Beach Hotel

Hotel Dos Mares. Tarifa

Tarifa se sitúa al extremo sur de la provincia, a unos 36 minutos en coche de Zahara de los Atunes. Ciudad preciosa y con mil encantos por descubrir. Si te gusta disfrutar de los deportes de agua, este es tu mejor destino. El Hotel Dos Mares te invita a distanciarte un poco del bullicio de la ciudad y te arropa con su excelente servicio de restaurante y ocio. Sin duda un lugar donde poder pasar unos días en completa calma.

vista de la playa desde el hotel dos mares
Fuente: Hotel Dos Mares
Escuela de surf de hotel dos mares en Tarifa
Fuente: Hotel Dos Mares

Recibe Newsletters semanales

Pues hasta aquí este pequeño viaje para darte a conocer los 5 hoteles con más encanto de Cádiz. Estoy deseando poder disfrutar de unos días de vacaciones. Estoy segura de que tal vez nos podremos encontrar en cualquiera de estos maravillosos destinos. Sólo me queda recordarte que puedes dejar tu punto de vista en los comentarios, estaré encantada de responderlos todos. Puedes recibir de forma gratuita y sencilla todas las actualizaciones de mi blog. ¡Suscríbete!

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply