adornos navideños
Estilo de vida

Las mejores tiendas de decoración navideña con encanto

diciembre 5, 2020

Cada navidad disfruto como una niña decorando mi casa y en cierta forma me permito llenar los huecos de minimalismo para sentirla acogedora y cálida

Esta navidad no va a ser como las anteriores, las medidas de distanciamiento lo hacen difícil pero no voy a dejar la decoración navideña para el próximo año. Decorar mi casa me permite darle ese toque cálido que tanto me gusta para sentirla diferente, más ocupada por luz y color. Esta semana me gustaría invitarte a pasear por las mejores tiendas de decoración navideña con encanto.

Para darnos una vuelta por las mejores tiendas de decoración navideña con encanto no hace falta salir a la calle, así que prepárate que nos vamos de compras. En esta ocasión me gustaría presentaros las marcas con presencia digital donde encontraremos las piezas más bonitas y que mejor van con mi estilo. Me refiero a las tiendas de Zara Home, Ikea, Casa y Leroy Merlin.

Guirnalda de plumas rojas. Zara Home

Decoración de Navidad en  Zara Home

Zara Home se distancia de la competencia con una decoración elaborada y con mucho gusto. En la tienda me perdería durante horas y me han gustado especialmente sus guirnaldas en plumas de colores, las bolas de borosilicato, la iluminación del árbol de navidad con conector usb y en especial sus adornos en papel plisado que son una maravilla. 

Guirnalda de plumas de diferentes colores. Zara Home
Decoración borosilicato
Guirnalda luces usb
Adorno papel plisado brillante

Decoración navideña con encanto en Ikea

La marca Ikea ha sabido adaptarse con celeridad a la nueva realidad y ha llevado sus tiendas, normalmente en polígonos fuera de las urbes, al centro de las principales ciudades. De esta forma ha podido redireccionar las ventas que perdía por los cierres perimetrales. Para mi gusto, Ikea aporta ese aspecto nórdico tan definido en su ADN y que me gusta para la decoración navideña.

Fibra de bambú tejida a mano. Ikea

Decoración de árbol navideño en Casa

Haciendo la búsqueda de estos productos navideños he observado que algunas tiendas online mantienen el mismo carácter que ofrecen en sus tiendas físicas. No podemos olvidar que todo es comunicación y que el marketing digital debe ir encaminado a expresar los mismos valores que el marketing tradicional. Entrar en una tienda física de Casa es un placer, pero no se siente lo mismo al entrar en su comercio online, parecen dos organizaciones diferentes.   

Dicho esto, me encantan las bolas navideñas de cristal de distintas formas y colores y su árboles realístico Royal.

Bola navidad color rojo
Bola navidad marrón
Árbol de navidad Royal

Decoración para tu hogar en Leroy Merlin

Para acabar nos vamos a Leroy Merlin donde también he encontrado decoración de árbol de navidad, una guirnalda de luces color cálido y un espumillón de plumas rosadas. En la decoración de mi hogar me gusta utilizar elementos como las bolas navideñas para el árbol, pero también para otras zonas de la vivienda. Mezclando estos elementos podemos unificar el estilo que quieres para tu casa.

Guirnalda led cálido. Leroy Merlin

Recibe Newsletters semanales

Para la decoración del hogar sólo tú conoces qué tipo de elementos debes utilizar para imprimir el carácter cálido de la navidad. Espero que esta guía te haya ayudado a encontrar elementos que te sirvan y puedas utilizar. Una semana más  sólo me queda recordar que podéis dejar vuestro punto de vista en los comentarios, estaré encantada de responderlos todos. Recuerda que puedes recibir de forma gratuita y sencilla todas las actualizaciones de mi blog. ¡Suscríbete!

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

También te puede interesar

No Comments

    Leave a Reply