paloma lacaci presenta biker de iro en blanco
Moda

La cazadora tipo biker que no te puede faltar esta primavera

marzo 13, 2021

El invierno tiene los días contados y es la época en la que nos volvemos crazy sacando y guardando los abrigos más pesados

Cuando llega la primavera, sobre todo al principio, nos da la sensación de que nos debemos desprender de toda aquella prenda que nos acompañó durante el invierno, pero no es así. Una prenda que siempre debemos tener en cuenta en esta época, son las chaquetas y es por lo que me gustaría hablar de la cazadora tipo biker que no te puede faltar esta primavera. 

Tengo que decir que las chaquetas de este tipo me encantan y es que tienen ese corte tan maravilloso que aporta un aspecto muy desenfadado a nuestro outfit. Si alguna vez has realizado una búsqueda de bikers, te darás cuenta que existen mil modelos distintos, pero que no todas sientan tan bien. Por eso comenzamos este post sobre la cazadora tipo biker que no te puede faltar esta primavera.

Look con cazadora de borreguito de Iro

Viviendo en Sevilla, una puede pensar que sobra el borreguillo, pero para nada. Esta época es tan loca aquí, como en cualquier parte. La cazadora es de Iro y me permite llevar ropa ligera y nunca sobra cuando refresca. Es súper cómoda y me gusta sobre todo las solapas típicas de la cazadora tipo biker. El pantalón y la camiseta también son de Iro y para mi gusto, el conjunto es lo más.

La cazadora tipo biker que no te puede faltar esta primavera

Creo que en esto coincidimos todas cuando digo que una biker debe tener un corte que nos siente bien. Me gusta sobre todo que se ajusten a la cintura para que aporten volumen al torso y los hombros. Este tipo de chaqueta debe quedar igual de bien abierta, cerrada o a medio cerrar, que es cuando realmente se ven las solapas que tanto me llaman la atención. 

Es por esta característica que te haré un repaso de las marcas de  Zara, Uterqüe, Stradivarius, Asos e Iro.

Cazadora piel de Zara

Cazadora de Zara

En este modelo podemos ver una cazadora realizada en piel y con el típico cuello con solapas y  las trevillas a los hombros. El corte es un poco más suelto de lo que suelo llevar con normalidad, pero igualmente tiene muy buen aspecto. Lleva un cierre con cremallera asimétrica a la cintura, bolsillos laterales y cinturón también en piel

Cazadora biker piel de Uterqüe

Biker de Uterqüe

En este otro modelo de la marca Uterqüe podemos ver que la piel es más flexible y a simple vista, parece de mejor calidad que la anterior. El corte más ajustado y corto de cintura aunque sigue la estructura de las cazadoras de esta tipología. Marca la diferencia en el tamaño de las solapas que en este modelo son más amplias.

Cazadora biker crudo de Stradivarius

Cazadora color crudo de Stradivarius

Si tampoco te gusta pasar fresco en las tardes de primavera, este es tu modelo. Como las anteriores cazadoras de Zara y Uterqüe, lleva un corte tipo biker, aunque en este caso lleva un forro con un tipo de borreguillo que te salvará de sentirte poco abrigada. Corta de cintura y con un patrón más ajustado, el resto del conjunto respeta el patrón original.

Chaqueta efecto piel de Asos

cazadora tipo biker efecto piel en marrón
Efecto piel de Asos

Nuevo color y como ya sabéis, los tonos marrones son mis favoritos. Sin duda, esta cazadora es la que lleva el corte más suelto de todas las anteriores y permite una mayor movilidad. También se diferencia del resto porque al cerrar la prenda se forma una doble capa, que aporta más de calidez al conjunto. El resto como en todos los modelos, respeta el patrón de este tipo de cazadoras.

Chaqueta biker corta de Iro. Farfetch

cazadora corta color blanco de Iro en tienda de Farfetch
Chaqueta corta de Iro en Farfetch

Y para finalizar con esta entrada sobre la cazadora tipo biker que no te puede faltar esta primavera, te llevo a la tienda online de Farfetch. El precio de la cazadora de Iro es de los más altos de este listado, pero la diferencia está en la calidad de los acabados. La cintura dispone de doble trabilla que ayudan a ajustar la prenda y aportan vistosidad al conjunto. La chaqueta se ajusta bien al contorno y en blanco queda genial.

Recibe Newsletters semanales

Ya sólo me queda recordarte que puedes dejar tu punto de vista en los comentarios, estaré encantada de responderlos todos y si te gusta este tipo de cazadoras te remito a las 5 mejores biker de borreguito que escribí hace algún tiempo. Recuerda que puedes recibir de forma gratuita y sencilla todas las actualizaciones de mi blog. ¡Suscríbete!

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.
+1

No Comments

    Leave a Reply