decoración de árbol navideño
Moda

La decoración ideal para tu árbol de navidad 2021

noviembre 20, 2021

El árbol de navidad es quizás uno de los elementos con más carga visual y esta selección de bolas decorativas te ayudará a decorarlo con encanto

Aunque oficialmente las calles de nuestras ciudades no han estrenado las luces navideñas, ya se comienza a sentir la necesidad de decorar nuestros hogares. Lo mejor para ponernos manos a la obra sería sacar el árbol de navidad. Siempre tenemos la opción de recuperar la decoración del año pasado, pero si buscas renovarlas, deberías leer esta entrada sobre la decoración ideal para tu árbol de navidad 2021.

Como años atrás, he podido ver bolas navideñas para todos los gustos. Entre toda esta cantidad de bolas decorativas me decanto por aquellas que aportan glamour y encanto. En esta selección he pasado por las tiendas de Casa, Ikea, Maisons du Monde, El Corte Inglés y Zara Home. ¡Prepárate que comenzamos ya!

colección de bolas de navidad color champagne
El color champagne es uno de mis favoritos

La decoración ideal para tu árbol de navidad 2021

Una vez tienes la combinación perfecta de árbol de navidad y decoración, lamentarás el final de esta festividad. Es cierto que podemos quedar un poco hartos de tanto festejo, pero disfrutar tu casa con una decoración tan delicada y hogareña, no tiene precio.

Adornos navideños en Casa

La tienda casa siempre suele tener complementos de hogar bastante asequibles y bastante elegantes. Entre sus propuestas navideñas he encontrado 3 que realmente sobresalen del resto. Creo recordar que el año pasado encontré una mayor selección de artículos de navidad. Aún así, estos adornos son lo más y espero que te gusten tanto como a mi.  

Feather Bola de Navidad blanco

Lágrima de cristal con pluma blanca en su interior
Pluma dentro de lágrima de cristal

Gitta Bola de Navidad negro

bola de crista color negro de Casa
Interesante propuesta color negro

Peche Bola navideña marrón

bola de navidad con texturas de la tienda casa en color marrón
Adorno color marrón

Ikea y la decoración más nórdica

Buscando entre los productos de Ikea, he descubierto pocos adornos de árbol que me llamaran la atención. En este caso, sólo me he quedado con dos que coinciden con mi estilo. Tengo quizás que corregirme un poco, porque se trata de un juego de tres tipos de adorno de cristal, con forma de lágrima. Te muestro el mismo juego en dos colores distintos, para que elijas el que más te guste.

Decoración Vinter 2020 rojo

juego de bolas navideñas en color rojo de ikea. Cristal
Juego de bolas navideñas color rojo

Vinter 2020 azul

Juego de bolas navideñas de cristal color azul. Ikea
Decoración en cristal azul

Maisons de Monde decoración navideña estilo francés

Buscando complementos navideños para tu árbol de navidad, he descubierto esta empresa de decoración francesa. Después de revisar todo su contenido, me han sorprendido gratamente sus propuestas, además de su visión general y valores empresariales. En cuanto a la decoración, aquí tienes las bolas de navidad que más me han gustado.

Bola de cristal escarchada

bola de cristal escarchada efecto nevado
Cristal escarchado

Cristal tintado en azul

bola de cristal tintado en azul efecto quebrado
Cristal efecto quebrado tinte azul

Decoración navideña imitación piel

bola marrón imitación piel
Imitación piel color marrón

Bola de plumas blancas

Bola navideña realizada a partir de plumas blancas
Bola de navidad con plumas blancas

Navidad en El Corte Inglés

Ni que decir tiene las ventajas de ser una gran empresa. En El Corte Inglés puedes encontrar aquellos estilos que más te gusten. De la enorme cantidad de productos, he tomado sólo 4 modelos, los cuales me parecen ideales para mi árbol de navidad. ¿Cuál prefieres tú?

Bola de cristal dorado con relieve

adorno navideño con hojas en relieve
Cristal marrón con relieve

Adorno de árbol con lentejuelas

adorno de árbol de navidad con lentejuelas doradas
Glamour dorado

Cristal oro viejo

bola navideña de color oro viejo de el corte inglés
Adorno de cristal en oro viejo

Tartán multicolor

Color tartán multicolor
Tartan multicolor

Adornos navideños de Zara Home

Pues ya estamos acabando con este post sobre la decoración ideal para tu árbol de navidad 2021. No hay mejor cierre que los adornos de Zara Home que junto los de El Corte Inglés, son los que más me han gustado. Tengo que decir que durante esta revisión me he planteado cambiar la decoración anterior. Cada año aparecen detalles con un estilo increíble.  

Cristal con relieves

Cristal color marrón

Adorno rayas en relieve

Cristal con rayas en relieve

flores navideñas

Adorno con flores doradas

Recibe Newsletters semanales

Pues espero que te haya gustado este paseo navideño por las tiendas con mejor decoración de navidad. Recordarte que aún puedes leer mi post anterior sobre los diseñadores de moda que más aportan al diseño de mis prendas. Sólo me queda recordarte que puedes dejar tu punto de vista en los comentarios, estaré encantada de responderlos todos. Puedes recibir de forma gratuita y sencilla todas las actualizaciones de mi blog. ¡Suscríbete!

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

No Comments

    Leave a Reply