Paloma lacaci nos muestra sus sandalias para verano 2021
Moda

Las 6 sandalias planas que no te pueden faltar este verano 21

mayo 15, 2021

No hay un calzado más contundente a la hora de anunciar que el verano está a la vuelta de la esquina. Elegantes, sencillas y sobre todo, frescas

Me encantan las sandalias, no todas por supuesto, las que elijo  siempre tienen que tener ese extra que por mucha piel que deje ver, visten el pie. No es cosa sencilla, pero algunas marcas lo hacen especialmente bien. Como estas semanas vamos de tendencias veraniega, esta semana no puede faltar un post sobre las 6 sandalias planas que no te pueden faltar este verano 21.

Recuerdo que de pequeña me encantaban las sandalias de piel blanca que iban con todo, empezaba el verano y no me las quitaba hasta septiembre. El gusto por las sandalias de piel sigue estando hoy vigente y las que más me gustan tienen un estilo griego, sencillas pero que visten con mucho estilo. Comenzamos esta revisión de las sandalias que para mi gusto, son las que mejor visten mis pies.

Disfrutado de una tarde de verano con sandalias

Las 6 sandalias planas que no te pueden faltar este verano 21

La sandalia tiene un componente atemporal y que pueden ser usadas en más de una temporada, es por esto que te muestro las mejores. En esta selección de sandalias, te daré un paseo por sitios lejanos, pero gracias a sus tiendas online, sólo tienes que tener preparada la tarjeta de crédito. En general veremos marca australiana, francesa, griega y por supuesto española.

The Beau Sandal de A.Emery

sandalias 21 the beau sandal color natural tostado
The Beau sandal. A.Emery

Esta marca australiana tiene sandalias preciosas en su página web y algunas las tengo como oro en paño, son duraderas y sobre todo, bonitas. Para este año le he echado el ojo al modelo the beau sandal, que está realizada en piel y talón de goma, para mayor comodidad. Se ajusta al dedo y se recoge en dos tiras súper finas, igualmente en piel. Maravillosas.

Sandalia Jedri de Isabel Marant

sandalia de marca isabel marant color natura verano 2021
Isabel Marant

Como sabréis, Isabel Marant es una de mis marcas fetiche y en esta ocasión te muestro la sandalia Jedri, toda una preciosidad. Está realizada en piel de becerro y se ajusta al pie por el dedo y al tobillo. El modelo se ve realzado por la sencillez de su cierre metálico en el tobillo y por el logotipo metálico insertado en el talón de la sandalia.

Fteroti de Ancient Greek Sandals

anciant greek sandal 21 modelo fteroti negra con alas
sandalia Fteroti

De esta marca, con sede en Atenas y Londres, tengo algunas de sus sandalias y me encantan sus diseños inspirados en la antigua Grecia. Se realizan a mano y en piel de calidad por expertos en la fabricación de este tipo de calzados. Este modelo tiene las alitas en los laterales para ascender al olimpo.

Sandalia plana naranja de Massimo Dutti

massimo dutti color naranja sandalia 21
Massimo Dutti

El modelo de sandalia plana de Massimo Dutti está realizado en piel de ante, con técnicas de curtido que respetan el medio ambiente. Se sujeta al pie entre los dedos y al tobillo con dos tiras finas de la misma piel. Lleva un cierre por hebilla metálica súper discreta y que aporta sutileza al conjunto. En rojo me encanta, pero las tienen en otros colores.

Sandalia piel tiras de Mango

sandalia 21 mango color marrón con cierre metalizado
Sandalia de Mango

Mango me sorprende con este modelo de sandalia  en cuero color natural. Me ha llamado la atención su puntera cuadrada, que es tendencia en la moda de zapatos, y por su sencillez. En este modelo, el agarre al pie se produce gracias a la tira frontal y cierra a la altura del talón por hebilla metálica color dorada.

Sandalia plana piel cuerda de Uterqüe

sandalia uterqüe cuerda y piel color polvo 2021
Sandalia de cuerda de Uterqüe

Para terminar con esta selección de sandalias que no te puedes perder este verano 21, te muestro esta sandalia de Uterqüe que combina cuerda con piel, en un tono muy unificado. La plantilla está fabricada en piel caprina y las tiras que sujetan el pie, en piel ovina. Los detalles dorados de los agarres le dan consistencia al modelo. ¿Te gustan?

Recibe Newsletters semanales

Hasta aquí este post sobre las sandalias que no te puedes perder para este verano, espero que os sirva de referencia. Este post te invita a que busques sandalias que vayan acorde con tus gustos, en la red encontrarás las que sean perfectas y acorde a tus gustos. Te dejo el enlace a mi post anterior para que puedas ver otros complementos para este verano 2021, Los 5 capazos de verano que marcan tendencia 2021.

Sólo me queda recordarte que puedes dejar tu punto de vista en los comentarios, estaré encantada de responderlos todos. Puedes recibir de forma gratuita y sencilla todas las actualizaciones de mi blog. ¡Suscríbete!

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.
+5

No Comments

    Leave a Reply