Moda

Los 5 blazers que más te gustarán durante 2021

enero 23, 2021

Algunas prendas nunca pasan de moda, pueden cambiar los materiales, los patrones, pero el blazer se mantiene atemporal y vuelven con fuerza esta temporada 20-21

En la moda todo se recicla y parece que esta temporada podremos volver a utilizar casi todas las tendencias del 19-20. Esto podría ser un reflejo de lo que ha ocurrido en la sociedad durante la crisis generada por la Covid 19. El parón de la sociedad nos vuelve a mostrar el blazer como tendencia en adición a su natural atemporalidad. Esta semana quiero mostrarte los 5 blazers que más te gustarán durante 2021.

El blazer o americana, como más te guste llamarla, es una prenda tremendamente versátil, funciona bien con pantalón, sea cual sea el estilo que quieras llevar y con todos los cortes de faldas que quieras imaginar. Si compras un blazer te aseguras una fuente inagotable de looks y eso es tremendamente importante.

vamos de compras a Zara, Zadig & Voltaire, Sandro Paris y Carolina Herrera

Chaqueta de Sandro Paris

Look de esta semana, Blazer y pantalones de cuero

Como comentaba, las americanas dan libertad para poder combinarlas casi con todo lo que quieras llevar. En este caso llevo una chaqueta de la marca Sandro Paris, en un color va en línea con mis tonos favoritos y el pantalón de cuero de Iro que le dan un toque serio y moderno a la vez. Como ya sabes, me encantan los zapatos altos y estos en particular dibujan unas piernas larguísimas.

Los 5 blazers que más te gustarán durante 2021

Para la selección de esta semana he encontrado americanas para todos los bolsillos pero que tienen una cualidad genérica, son preciosas y fáciles de combinar. Lisas, con motivos florales,cuadros o corte oversize, pero estoy segura de que te van a encantar. Esta semana vamos de compras a Zara, Zadig & Voltaire, Sandro Paris y Carolina Herrera. ¡Prepárate que comenzamos!

Chaqueta de sastre botonadura cruzada. Sandro Paris

Blazer color camel de Sandro Paris

Esta es la blazer que he utilizado para el look de esta semana y el corte de sastre le aporta ese toque masculino que marca la diferencia del resto. Con solapas de gran tamaño, bolsillo de ojal a la izquierda del pecho y doble bolsillo de ojal también, a ambos lados de la chaqueta. ¡Me encanta!

Blazer cruzada botones. Zara

Chaqueta cruzada de Zara

Ya te avanzaba que El print de cuadros se reinventa y marca tendencia con fuerza, por lo que zara se marca un doblete con esta cazadora con el que siempre saldrás ganando. El print tiene cierto parecido al tartán escocés y queda genial.

Chaqueta Volly Crepe. Zadig & Voltaire

Chaqueta cuello alto Zadig & Voltaire

La firma francesa tiene un estilo muy definido y he destacado algunos de sus trabajo en varios de mis posts. En esta ocasión presenta este blazer de color natural con el cuello alto, corte recto y patrón entallado. Destacar de la cazadora la exquisita forma del cuello alto que hace destacar esta prenda.

Blazer entallada Zara

Blazer entallaza de Zara

Esta otra cazadora de la marca Zara sorprende por su belleza de corte entallado. Me gusta tanto por el color como por el drástico contraste de los marcados hombros y el talle estrecho de la cintura. Lleva un pronunciado cuello de pico que puedes vestirlo tal cual o bien con el top que quieras.

Blazer en Jacquard floral. Carolina Herrera

Carolina Herrera

Llamativa chaqueta de Carolina Herrera en color fucsia. Está realizada en tejido jacquard con patrón floral, muy de moda este año. Una forma espectacular para despedir el post de esta semana.

Recibe Newsletters semanales

Ya sólo me queda recordaros que podéis dejar vuestro punto de vista en los comentarios, estaré encantada de responderlos todos. ¡Que disfrutéis de las botas! Recuerda que puedes recibir de forma gratuita y sencilla todas las actualizaciones de mi blog. ¡Suscríbete!

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

1 Comment

Leave a Reply