mono de Iro en tejido denim blanco
Moda

Los 5 modelos de monos más espectaculares y atractivos

febrero 20, 2021

Cómodo, seductor y femenino, referente de los 80´s que un año más consigue ser tendencia para esta primavera – verano 2021

Esta prenda de origen masculino marca tendencia para la temporada primavera-verano 2021. Los modelos que más podrás ver en las principales marcas son aquellos con motivos florales, tejido denim, ajustados y además, aquellos que ya vimos en otras temporadas para vestir en ocasiones más especiales. Esta semana quiero presentarte los 5 modelos de monos más espectaculares y atractivos. 

Recuerdo que la primera vez que vi la mítica serie de televisión V, pensé que no había una mujer más guapa que Diana. La mala de la serie solía vestir con monos muy modernos para la época que marcaban una figura muy femenina. Desde entonces la moda ha cambiado mucho, pero todas las prendas que quiero mostrarte tienen ese estilo tan espectacular y atractivo.

Diana en la serie V. heroesyvillanosfrikis

Mi look con Mono de Iro

Para esta ocasión vuelvo a vestir una prenda de Iro en tejido vaquero blanco, que se ajusta a la cintura para darle importancia a los hombros. El mono o jumpsuit lleva un cierre mediante cremallera y dos botones metálicos. Además lleva doble bolsillo delantero y cordón en el cuello para ajustarlo a tu gusto.

Los 5 modelos de monos más espectaculares y atractivos

Como te comentaba al comienzo de este post, quiero mostrarte los modelos de monos que más me han gustado para la temporada de primavera-verano 2021. Para esta recopilación de prendas visitaremos las tiendas online de las marcas: Zara, Isabel Marant, Uterqüe, Luisaviaroma y Maje. ¡Prepárate que comenzamos!

Mono tipo blazer de Zara

Mono tipo blazer. Zara

Este modelo tipo blazer es uno de mis favoritos porque conjuga dos de las tendencias en moda para este año. La semana pasada te hablé sobre  Los blazer tipo smoking que marcan estilazo y aunque este modelo no llega a ser tipo smoking, se marca un estilo increíble, ¿no te parece?

Nilaney Jumpsuit de Isabel Marant

Mono de Isabel Marant

Isabel Marant nos sorprende con este modelo Nilaney en color light petrol. El mono tiene un estilo muy desenfadado y moderno. Destacan las cremalleras del cierre en el centro y la de los bolsillos oblicuos al eje central. Se ajusta a la cintura con un elástico del mismo material y tiene fit relajado que le da un aspecto cómodo y diferenciado.

Mono tejido técnico de Uterqüe

Mono tejido técnico. Uterqüe

Este modelo rompe con la línea anterior donde veíamos unas prendas más modernas, con un marcado acento ochentero. El mono con tejido técnico ofrece un look distinguido pero relajado, como el material elegido para su confección. Aunque en un principio puede parecer una prenda para ocasiones de etiqueta, se podría adaptar a cualquier situación.

Mono sin tirantes de Lorenzo Serafini

Lorenzo Cerafini. Luisaviaroma

Quizás este modelo es el que más me ha llamado la atención por su estilo tan diferenciado. Se encuentra entre lo retro y lo moderno, entre el arte metrópolis y afrodita. Este modelo lleva un fit más justo al cuerpo y destaca el corte palabra de honor que se asemeja a un corpiño. ¿Qué te parece este modelo?

Mono animal print de Maje

Animal print de Maje

Para despedir este post sobre los 5 modelos de monos más espectaculares y atractivos me gustaría mostrarte este increíble jumpsuit de Maje. Lleva mangas abullonadas y un corte suelto y fresco, además lleva un cinturón en negro que ajusta la prenda a la cintura. El conjunto destaca por su simplicidad y belleza.

Recibe Newsletters semanales

Ya sólo me queda recordarte que puedes dejar tu punto de vista en los comentarios, estaré encantada de responderlos todos. ¡Que disfrutes de los blazers! Recuerda que puedes recibir de forma gratuita y sencilla todas las actualizaciones de mi blog. ¡Suscríbete!

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

No Comments

    Leave a Reply