paloma lacaci con mono blazer blanco de Iro paris
Moda

Los 5 modelos de monos y blazers que reinventan sus tipologías

marzo 6, 2021

Los monos y los blazers se reinventan y nos invitan a mostrar un aspecto más moderno y femenino

En semanas anteriores he repasado contigo las tendencias en monos, blazers y los increíbles blazers tipo smoking, modelos que están arrasando. Esta semana te traigo diferentes prendas de ambos modelos que están marcando la tendencia actual en moda. Te invito a conocer los 5 modelos de monos y blazers que reinventan sus tipologías. 

Cuando investigaba la tendencia en monos y blazers me topé con esta nueva tipología de prendas y tengo que decir que fue amor a primera vista. Esta nueva forma de vestir tiene un marcado acento femenino, desenfadado y que invita a disfrutar de la temporada primavera-verano ya a la vuelta de la esquina. Prepárate que vamos a pasear por las tiendas online de Zara, El Corte Inglés y Missguided.

Mi mono tipo blazer de Iro

Para el look que he elegido para esta entrada, llevo un mono tipo blazer corto en color blanco de una de mis marcas favoritas, Iro. El conjunto se ajusta al contorno de la cintura mediante cinturón del mismo tejido. Destacar de la prenda el escote pronunciado y el cuello típico en las blazers. Para complementar el look llevo unas sandalias altas en blanco también de Iro y bolso de Bottega Veneta.

Los 5 modelos de monos y blazers que reinventan sus tipologías

Comenzamos este listado donde podrás encontrar monos y blazers que mezclan estilos, como en el look de esta semana, pero que ofrecen una visión actualizada de los patrones originales. Prepárate que comenzamos este listado que estoy segura de que te gustará tanto como a mi.

Blazer larga cruzada de Zara

Blazer larga cruzada. Zara

Qué mejor modelo que este Zara que este para comenzar. El largo de la prenda te ofrece la posibilidad de convertirlo en vestido y creo que es como mejor lo puedes vestir. El modelo lleva un cierre cruzado mediante botones dorados y cuello con solapas que comparte con las blazers originales.

Vestido americana con plisado. Missguided

Vestido americana Missguided

El vestido blazer de Missguided sigue con la misma tipología que en el modelo anterior pero con un corte más entallado y seductor. Del blazer conserva también el cuello con solapas y se ajusta al cuerpo con un cierre cruzado con doble abotonado. La falda lleva un plisado que aporta volumen al conjunto.

Blazer vestido de Zara

Vetido Blazer. Zara

Volvemos a Zara porque tenía que mostrarte esta maravilla de vestido tipo blazer. Lleva un corte muy bonito y sencillo, pero con mucha clase. Cierra con un único botón, por lo que debes llevar un short cuando lo vistas. Zara también ofrece una bermuda a juego con la americana. ¿Te gusta?

Mono en punto milano de Guess

Mono punto milano Guess. El Corte Inglés

En la tienda online del Corte Inglés encontré este precioso modelo de mono en punto milano de la marca Guess. La prenda se ajusta al cuerpo por un cruce en el pecho que forma un pronunciado escote. Destacable la doble hilera de botones en la cadera que le dan el toque serio a la prenda.

Vestido mono tablas de Zara

Vestido mono tablas. Zara

Para acabar esta entrada sobre los 5 modelos de monos y blazers que reinventan sus tipologías, volvemos a la marca Zara. La prenda está confeccionada en algodón 100%, genial para cuando apriete el calor. Volvemos a ver el plisado en la falda como en el modelo de Missguided. Porta escote amplio y en v y las mangas acaban en puño. El mono vestido de Zara es sencillo, ligero y es ahí donde reside su fortaleza. ¡Espero que te guste tanto como a mi!

Recibe Newsletters semanales

Ya sólo me queda recordarte que puedes dejar tu punto de vista en los comentarios, estaré encantada de responderlos todos. Espero que disfrutes de los modelos de Monos y Blazers, también puedes leer el artículo sobre los 5 modelos de monos más espectaculares y atractivos para obtener mayor variedad de prendas. Recuerda que puedes recibir de forma gratuita y sencilla todas las actualizaciones de mi blog. ¡Suscríbete!

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.
+1

No Comments

    Leave a Reply