Vestido de noche mini de Sand & Rosé
Moda

Los 5 vestidos de noche mini que marcan tendencia

octubre 16, 2021

Decir que sólo el vestido de noche mini marca tendencia es demasiado, pero sí que muchos referentes de la moda se apuntan a este tipo de corte. Como en todas las temporadas, los patrones de los vestidos se adaptan a los intereses de sus públicos objetivos. Esta semana me gustaría centrarme en este tipo de prendas. Si te quedas conmigo te daré un paseo por los 5 vestidos de noche mini que marcan tendencia.

Esta semana pasearemos por las tiendas online de Sand & Rosé, Sandro Paris, Iro Paris, Carolina Herrera y Uterqüe. El hilo conductor será el corte tipo mini de los vestidos y que todos de alguna forma, me han encantado. Sin más, damos comienzo a este desfile de alta costura.

Sand & Rosé, Sandro Paris, Iro Paris, Carolina Herrera y Uterqüe

Vestido de noche mini Jacquard Charlotte de Sand & Rosé

Esta semana he elegido el modelo Charlotte para representar la tendencia de los vestidos de noche mini. La marca Sand & Rosé también confecciona prendas en tejidos de plástico reciclados. El tacto es suave y a la vez mantiene la forma de las mangas abullonadas. Con este modelo podrás deslubrar en las mejores noches de esta temporada.

Vestido de noche corto con volantes fruncidos de Sandro Paris

Este modelo toma el nombre del cuello en V cruzado y rematado por un volante fruncido. La prenda está realizada en viscosa que le da ese aspecto vaporoso y cómodo. Se ajusta a la cintura aportando un pliegue central al conjunto. El corte de la prenda llega a la mitad del muslo. Las mangas se ciñen a las muñecas formando un farol en el puño. 

Vestido de noche corto de cuero de Iro Paris

Este es uno de mis modelos favoritos de vestido corto. Iro Paris presenta una prenda ideal, elegante y sexy. La piel de excelente calidad y un corte desigual que deja un hombro. La única manga se ajusta al brazo al igual que el fit del conjunto. ¿Qué te parece esta prenda? Puedes dejar tu opinión en los cometarios, al final de este artículo.

Vestido mini sin tirantes de Carolina Herrera

En mi búsqueda de las prendas que te quería presentar, me topé con este vestido mini de Carolina Herrera. Es en base un modelo sencillo, pero el lazo frontal rompe de forma dramática con esa estética. Está elaborado en una seda brillante y se puede complementar con tacón alto o con un zapato plano. Eso ya lo dejo a tu imaginación.

Vestido de noche corto con mangas abullonadas de Uterqüe

Por último, te presento un modelo de Uterqüe en un llamativo rojo. Es parte de una colección basada en la comodidad. Sin duda esta prenda se ajusta al cuerpo sin restar confort y movimiento. Destacan en la prenda las mangas abullonadas y el fruncido delantero que parte del cuello en V. 

Recibe Newsletters semanales

Hasta aquí esta revisión de los vestidos de noche mini que para mi gusto, podrían ser un completo acierto. No hace falta decir, que este tipo de vestidos, pueden vestir muchas otras ocasiones diferentes. También podría interesarte la revisión de blazers para otoño.

Sólo me queda recordarte que puedes dejar tu punto de vista en los comentarios, estaré encantada de responderlos todos. Puedes recibir de forma gratuita y sencilla todas las actualizaciones de mi blog. ¡Suscríbete!

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

No Comments

    Leave a Reply