blazer que es todo un acierto de sandro paris color claro
Moda

Los blazers que pueden ser todo un acierto para este otoño

octubre 10, 2021

Look trendy, casual o formal, el blazer es una de las prendas que mejor combinan y se convierte en el mejor aliado para nuestros looks

El otoño es el mejor momento para sacar la americana del armario y por qué no, revisar algunas propuestas de nuestras marcas favoritas. Lo mejor de esta prenda es que complementa a la perfección cualquier look que quieras llevar. En este sentido, esta semana me gustaría invitarte a revisar conmigo los blazers para este otoño que pueden ser todo un acierto

Esta prenda es eterna y todos los años se renueva para darnos un aspecto más actual. No siempre tenemos que desechar las americanas de otras temporadas. Siempre le podemos dar un toque que vaya bien con nuestra personalidad. Hoy daremos un repaso a 4 marcas con blazers que pueden ser todo un acierto. Sandro Paris, Zara, Uterqüe y The Extreme Collection.

Los blazers que pueden ser todo un acierto para este otoño

En esto de la moda siempre tienes que ir un poco por delante de las tendencias. Esta es la razón por la que paso bastante tiempo mirando por dónde van a ir los tiros. Colores, cortes, tipos de fit, etc. Podría presentarte mil modelos distintos, pero para no liarte más de la cuenta, te  mostraré los 4 blazers que más me han gustado. ¡Comenzamos ya!

Chaqueta de sastre fluida de Sandro Paris

Este modelo está confeccionado en viscosa y porta un cuello tipo sastre. El cierre es cruzado con doble botón. Lleva un bolsillo de ojal y dos bolsillos frontales con solapa. Puedes optar por el conjunto de pantalón y americana que puede venir genial para llevarlo junto o por separado. El peso y la caída de la americana la hacen muy cómoda de llevar. Me encanta esta chaqueta de sastre

Blazer estructura cruzada de Zara

Zara confirma de nuevo  el uso de materiales reciclados y en este modelo de blazer estructurado, utiliza más de un 50% de poliéster rescatado del mar. El tejido de la americana lleva una textura agradable y un color muy favorecedor. Lleva cuello con solapas y cierre cruzado acabado en botonera de 4 piezas. Un look más conservador si tú lo quieres.

Americana de traje color blanca de Uterqüe

Menos es más y en este sentido, la marca nos deja este modelo de americana color blanco con detalles rectos y poco pomposos. La nota de color esté en sus botones fantasía dorados y la tira que ajusta la prenda en la espalda. Las solapas del cuello son pequeñas y destacan los hombros sobre el resto. Una prenda muy singular y con un fit ligeramente oversize.

Blazer cuadros eleonora de The Extreme Collection

The Extreme Collection es una marca 100% española. Para esta temporada nos ofrece americanas tan bonitas como el modelo eleonora. Lleva un corte levita confeccionado en lana merina. Sin duda este podría ser un claro ejemplo de la atemporalidad que marcan los blazers. El cierre es recto con doble botón. Este modelo me parece ideal, ¿a ti también?

The Extreme Collection

Recibe Newsletters semanales

Pues estas han sido mis propuestas de blazers por el momento. En unas semanas volveré a presentarte americanas en tonos diferentes. Puedes también revisar mi última publicación con un look muy internacional de Sand & Rosé. Espero que te hayan gustado tanto como a mi y nos vemos la semana que viene. 

Sólo me queda recordarte que puedes dejar tu punto de vista en los comentarios, estaré encantada de responderlos todos. Puedes recibir de forma gratuita y sencilla todas las actualizaciones de mi blog. ¡Suscríbete!

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

No Comments

    Leave a Reply