Paloma lacaci con bolso shoping de Louis Vuitton
Moda

Los bolsos premium que no te puedes perder este verano 21

junio 19, 2021

No hay nada mejor que un buen bolso de calidad premium para potenciar y mejorar tu look de verano

Los bolsos son nuestros mejores aliados para obtener un look coherente y completo. Los bolsos premium bien elegidos, nos pueden salvar en muchas ocasiones en las que no cuadramos el estilo que queremos mostrar. Además estos no tienen por qué ser recargados. Los que te muestro a continuación son lo más, no te pierdas este post sobre los bolsos premium que no te puedes perder este verano 21.

Cuando busco un bolso de esta categoría, siempre intento que pueda complementar muchos tipos de looks diferentes. Los precios de los bolsos premium son elevados, pero por lo general son resistentes y bien cuidados nos pueden durar años. En esta selección de bolsos premium visitaremos las tiendas de Saint Laurent, Tommy Hilfiger, Carolina Herrera, Isabel Marant y Louis Vuitton. ¡Comenzamos!

Bolso premium monograma Louis Vuitton
Bolso monograma Louis Vuitton

Los bolsos premium que no te puedes perder este verano 21

Es importante también a la hora de seleccionar el bolso ideal, pensar que podrás usarlo en diferentes temporadas. Los textiles de los bolsos que te quiero mostrar, son aptos para esto mismo y encontrarás miles de ocasiones para llevarlos. Como ya sabes, llevando sandalias de tacón alto y uno de estos bolsos, no habrá quien te pare.

Tote Rive Gauche de Saint Laurent

bolso tote de lona de Saint Lauren color negro
Bolso de lona negro. YSL

Este maravilloso bolso tipo tote de Saint Laurent, está realizado en tela de lona y piel, dos materiales súper duraderos. El interior está forrado con tela y lleva un bolsillo para aquello que quieras tener más a mano. Lleva dos asas superiores para un agarre cómodo y bonito. Es de buen tamaño y puede quedar genial con muchos tipos de looks.

Bolso tote negro de Tommy Hilfiger

bolso de tommy hilfiger color negro en poliuretano
Bolso tote de Tommi Hilfiger

El bolso tipo tote de Tommy Hilfiger, está realizado en poliuretano con acabado granulado y tacto muy suave. Lleva dos anagramas de la marca, uno incrustado en la parte frontal del bolso y otro de mayor tamaño en una de las asas. Tiene dos cremalleras, una que cierra el bolso y otra en el bolsillo interior. El conjunto tiene un aspecto moderno y agradable. ¿Qué te parece?

Bolso piel de Sequoia de Carolina Herrera

piel de sequoia y paja de carolina herrera
Carolina Herrera

Entre los bolsos premium que no te puedes perder este verano 21 no podía faltar uno de Carolina Herrera. Este bolso tipo Shopping está realizado en una bonita piel de Sequoia y algodón con un aspecto granulado. Porta en la parte frontal la insignia del 35 aniversario de la marca bañada en oro. El interior está forrado de lino y cierra con dos tiras cruzadas de piel. Una maravilla de bolso.

Bolso Bayia de Isabel Marant

bolso tipo saco realizado en paja y piel, de isabel marant
Bolso tipo saco. Isabel Marant

Este modelo me ha enamorado y es conjuga todas las características que busco en un bolso. Está elaborado en fibra de paja y piel de dos tonalidades: negro y marrón. Se lleva colgado al hombro por un asa fabricado de piel. Para reforzar el fondo del bolso lleva una tira de piel que recorre el contorno que le dan estilazo al conjunto.

Bolso neverfull de Louis Vuitton

Para despedir este post lleno de bolsos maravillosos tipo premium, te presento el bolso neverfull de unas de mis marcas favoritas. Me decanto por el modelo color duna, que entra en la gama de color que mejor me define. La piel de fabricación lleva una impresión monograma de la marca. Lo puedes llevar al hombro o al brazo y poco más se puede decir sobre este increíble bolso de tamaño xl.

bolso shopping color duna de Louis vuitton
Neverfull de Louis Vuitton

Recibe Newsletters semanales

Pues hasta aquí este sobre los bolsos tipo premium que estoy segura de que te habrán encatado. Sólo me queda recordarte que puedes dejar tu punto de vista en los comentarios, estaré encantada de responderlos todos. Puedes recibir de forma gratuita y sencilla todas las actualizaciones de mi blog. ¡Suscríbete!

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

No Comments

    Leave a Reply