Paloma viste mono de Iro paris en color lavanda
Moda

Los colores de moda que están más en línea con mi gusto

febrero 27, 2021

La afinidad con los colores es tan personal como el vestuario que eliges y nos sentimos representadas por diferentes gamas cromáticas

Todos los años los gurús de la moda nos ofrecen las colecciones de colores más utilizados por la industria de la moda. Por mi parte no suelo prestar mucha atención a estas tendencias porque suelo optar por los colores que más se ajustan a mi gusto. Esta semana me gustaría ofrecerte mi visión sobre los colores de moda que están más en línea con mi gusto.

Los colores que mejor me visten

Para todas aquellas personas que me siguen semana a semana, tendrán claro que mis colores favoritos son aquellos que están entre los marrones, los colores tierra, prendas negras y blancas. Para esta colección me he inspirado en los colores más usados en las nuevas colecciones de Zara, Uterqüe, Isabel Marant e Iro. ¡Prepárate que comenzamos ya!

El color marrón entre mis favoritos

Los colores de moda que están más en línea con mi gusto

En la búsqueda de información para poder redactar este artículo, observé que muchos autores se basan en pantones que cubren una vasta gama de colores. Los colores que más veces aparecen son  los marrones, rojos, naranjas, azules, flúor y grises. Yo te ofreceré una muestra de los colores que están más en línea con mi gusto: gris, azul, bugambilla, blanco, estampado verde y crudo, naranja, lavanda y ocre.

Mono de Iro color lavanda pálido

Vestido Naxo en gris. Isabel Marant

vestido gris tejido en lino entallado en la cintura
Vestido Naxo. Isabel Marant

El corte de esta prenda de Ia firma de Isabel Marant ofrece un corte sencillo y original. Ceñido en la cintura y amplio en la parte superior.  El tejido en lino le aporta mucha ligereza y frescura, muy acorde con la época que está por llegar.

Top Terzali en azul. Isabel Marant

Top azul cielo oscuro de Iro
Top Terzali. Isabel Marant

Este color es quizás el que más he visto repetido en todas las colecciones. El top quizás es el que mejor conjuga color con estilo y me parece lo más. Podría servir para cualquier ocasión y de nuevo Isabel Marant nos ofrece un look fresco y alegre.

Camisa buganvilla. Uterqüe

Camisa color buganvilla satinada de Uterqüe
Camisa buganvilla. Uterqüe

Las prendas satinadas vuelven este año con fuerza y Uterqüe aprovecha para darle un toque alegre y ligero. El color buganvilla le sienta fenomenal a la camisa y el corte y la caída del tejido hacen el resto. Esta camisa se convierte en una de mis prendas favoritas.

Vestido corto camisero blanco. Zara

Vestido camisero corto con cintura ajustada color blanco de Zara
Vestido camisero. Zara

El blanco nunca falla, es un color eterno que acompaña muy bien a cualquier tejido. Zara lo aprovecha en multitud de sus prendas pero sin duda me quedo con este vestido camisero corto. Destacan en la prenda el cuello, las mangas, los botones y el cinturón. Me encanta y ¿a ti?

Vestido estampado pareo en verde y crudo. Zara

vestido pareo estampado en verde y crudo de Zara
Vestido pareo estampado. Zara

No suelo utilizar el color verde en mis outfits, pero sin duda este modelo de Zara ha captado mi atención. El corte del vestido es súper original y sin duda el estampado en verde y crudo realzan el conjunto, un must para este verano.

Jersey detalle hombre en naranja. Uterqüe

Jersey con detalle en el hombro de color naranja de Uterqüe
Jersey detalle hombro. Uterqüe

El color naranja también ha sobresalido por el uso que le han dado las diferentes marcas. Sin embargo me quedo con dos prendas de Uterqüe que han sabido captar la esencia alegre del color naranja para enmarcar dos sus prendas.

Falda naranja Bies. Uterqüe

Falda satinada al bies de Uterqüe
Falda bies. Uterqüe

De nuevo aparece el tejido satinado para esta preciosa falda y la verdad es que en naranja queda genial.

Vestido corto color lavanda. Iro

vestido de corte irregular color lavanda de Iro
Vestido corte irregular. Iro

El color lavanda también está entre los favoritos de los diferentes autores que nos hablan sobre los colores tendentes. Iro aprovecha el color para rematar una prenda redonda, que cobra especial relevancia por su frescura, atrevimiento y diseño.

Vestido camisero efecto piel ocre. Mango

Para acabar con esta entrada sobre los colores de moda que están más en línea con mi gusto, te presento otro vestido camisero con tejido efecto piel y que tiene un precioso color ocre y que le sienta fenomenal al conjunto.

Recibe Newsletters semanales

Ya sólo me queda recordarte que puedes dejar tu punto de vista en los comentarios, estaré encantada de responderlos todos. ¡Que disfrutes de los blazers! Recuerda que puedes recibir de forma gratuita y sencilla todas las actualizaciones de mi blog. ¡Suscríbete!

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

1 Comment

Leave a Reply